Dove insta a todos a detener la prueba de belleza a las chicas jóvenes

Debe ha lanzado recientemente un nuevo anuncio a su campaña en curso Stop te Beato Test. La campaña tiene como objetivo capturar varias situaciones donde las mujeres son juzgadas durante sus días escolares. Su boleta de calificaciones para el matrimonio comienza justo a partir de entonces.

Desde la niña oscura, hasta la que tiene cabello rizado, hasta el que tiene forma de cuerpo curvilíneo, la última campaña publicitaria muestra cómo las definiciones sociales de la belleza y los esfuerzos de los padres para conformar a sus hijas en una forma estereotipada afecta la autoestima de las niñas.

El anuncio comienza mostrando un ejemplo de una joven de color oscuro que intenta estudiar cuando su madre llega a aplicar con fuerza su paquete Halda-Besan en un esfuerzo por hacer que su cutis sea más justa.

La siguiente escena muestra cómo, en una tienda de sastre, la madre de una niña gordita le pide que inhale profundamente para obtener una medida menor en la cinta de pulgadas.

En otro escenario, una maestra de escuela se quita las gafas de una niña justo antes de su actuación en el escenario.

Una voz en o en el fondo describe cómo se espera que cada niña sea perfecta para su futuro esposo, en lugar de ser perfecto para sí mismas.

Dove

La campaña publicitaria se va más a mostrar a la niña oscura secándose de su manada, la chica con las gafas volviendo a las gafas. Todas las chicas que no se ajustan a los estereotipos sociales sonríen y miran hacia arriba con orgullo, abrazando su belleza.

El último corte del anuncio insta a todo a comenzar a generar confianza en nuestras niñas.

Mira el anuncio aquí:

Comentarios

Entradas populares