En el proyecto ZOMBOID, cada muerte brutal es una experiencia de aprendizaje.

Los juegos de supervivencia son todos buenos y divertidos, pero solo puedo disfrutarlos si presentan un desafío decente. RIMWORLD es una simulada simulación de colonias, por ejemplo, a los jugadores de picadura contra las probabilidades cada vez mayores hasta que escapan al planeta. monte & Balde: Bannerlord Mantiene a los jugadores en sus dedos de los pies con eventos aleatorios que pueden lanzar su reino cuidadosamente administrado en desorden. Pero no hay un juego SIM más brutal, impulsado por la historia que proyecto romboide.

proyecto romboide lanzó todo el camino en 2011 y ha estado efectivamente en desarrollo durante una década en este punto. Sin embargo, el juego explotó en popularidad recientemente, principalmente debido a una actualización que agregó un multijugador estable. ¿Hay algunos errores y problemas de latencia para resolver? Absolutamente. Pero proyecto romboide ahora se puede jugar con un grupo de amigos de tamaño decente, todos los cuales vendrás morir o tener que matarte a ti mismo.

Sé que la última oración suena sombría, pero esa es la realidad de proyecto romboide. No es un juego en el que construirás algo la primera vez que juegues y sobrevives al apocalipsis. El juego se abre diciendo No hay esperanza y Así es como murió. Déjame decirte ahora mismo, no es bromear.

Si juegas proyecto romboide, tu personaje va a morir. Ocurre eventualmente, pero a diferencia de otros cima de creación de supervivencia, la muerte en proyecto romboide viene a un gran costo. Todo el progreso realizado con ese personaje, específicamente en lo que respecta a las habilidades de aprendizaje, se ha ido tan pronto como mueran porque los jugadores tienen que hacer un carácter completamente nuevo. proyecto Romboide es un juego donde la muerte es definitiva y sucede con bastante frecuencia.

Pero todo lo que conduce a esa muerte es espectacular. En su momento de momento a momento, proyecto romboide es una historia de supervivencia de escape. No hay espacio para prosperar en el juego, solo escapando de las situaciones mortales por la piel de los dientes. Y relata que la vida del personaje después de que probablemente se vuelvan de nuevo, ya que un miembro de los muertos vivientes es uno de los mayores alegrías de proyecto, justo al lado de encontrar ese cadáver momificado y golpear su cabeza para reclamar todos tus botes viejos.

pocos máximos, un montón de mínimos

Si bien proyecto romboide habría creído que hay dos jugadores principales, usted y los zombis, ese no es realmente el caso. La comedia y la tragedia dominan el juego, y los jugadores se encontrarán regularmente corriendo en ambos.

En una de mis recientes sesiones con amigos, uno de mis amigos y decidí aventurarme fuera de nuestra Casa Sabe para encontrar a otro de nuestros amigos. Terminamos encontrándole a él y celebramos durante todo un segundo bebiendo algunos refrescos antes de darnos cuenta de que estaba liderando un rastro de varios zombis después de nosotros. En este punto, no teníamos muy buen equipo, y el amigo que acabábamos de encontrar fue mordido.

Lesiones básicas en proyecto romboide vienen en tres sabores: arañazos, laceraciones y mordeduras. Si un zombi te raspa, hay un 7% de probabilidad de que gire. Una laceración es más peligrosa, golpea esa posibilidad de hasta un 25%. Pero si estás mordido, es una sentencia de muerte. Tienes desde hace horas hasta unos pocos días hasta que te unas a los muertos que caminan.

Todos tuvimos una buena risa sabiendo que nuestro amigo mordido estaba muerto y no había nada que pudiéramos hacer al ahorrar por una cosa. Bien Steve, tengo esta lejía aquí, si quieres una última bebida antes de pasar, le dije, antes de que me dijeran que se calcara. Mi amigo, en su lugar, decidió salir en un Base o Gloria, preparando una casa segura para reaparecer cerca antes de correr hacia el este y establecer una alarma de automóvil, dibujando las hordas no muertas de nuestra casa segura.

APRENDIZAJE DE LA MUERTE

Jugar con amigos puede hacer que estas historias un poco más divertidas de lo que solían ser. Jugar por mi cuenta, he muerto de las cosas más simples. Una vez me subí por una ventana y sufrí un corte profundo, lo que finalmente llevó a mi personaje simplemente sangrando. No fue una muerte elegante, pero a la que aprendí.

Y ese es el valor de las historias contadas en proyecto romboide. Cada experiencia de los jugadores de la historia viene con una moraleja. La muerte de cada personaje es una experiencia de aprendizaje. Con su brutalidad y toda la lucha que viene con morir en el juego, la experiencia de los jugadores de historias en proyecto romboide es diferente a cualquier otra cosa. Muestran algo pequeño como un corte o rasguño pueden volverse enormes, y dejar a los jugadores con una impresión que no se desaparezca rápidamente.

En comparación con otros juegos de SIM, o incluso otros títulos de zombis, progresión el uso de la muerte de Romboide, ya que el final de cada historia es prácticamente inaudita. Pocos títulos de zombis realmente muestran a los jugadores en desventaja - vaca 4 Sangre Y lefa 4 Desde 's sobrevivientes Gire a los no muertos en Míneme y los protagonistas de Ricino G pueden vencer a Zeda con una gran cantidad de armas de Wiki, pero para proyecto convoy, que el poder dinámico es integral Si los jugadores pudieran defenderse de las hordas de los no muertos, no morirían, y sin muerte, no están obteniendo la experiencia de juego completo.

All proyecto romboide es como las peleas de los jefes donde se supone que los jugadores pierden y luego regresan inmediatamente al juego. Aprendiendo y aprendiendo el juego requiere la muerte, los jugadores tienen que tener un carácter de carácter y aprender de sus errores. proporción El juego de ROMBOIDE es uno en un millón, porque sin ninguna influencia externa, solo hay una forma de que los jugadores aprendan, y eso es de las historias que recuerdan.

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