El nuevo nivel publicitario de Netflix se lanza en noviembre con 4 minutos de anuncios por hora

El nuevo nivel de suscripción publicitario de Netflix debutará en noviembre, según un nuevo informe. Variety afirma que Netflix avanzó en la fecha de lanzamiento para adelantarse a Disney+, que lanzará su propio nivel publicitario en diciembre.

La

El nuevo nivel publicitario de Netflix se realizará el 1 de noviembre en múltiples países, incluidos los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Francia y Alemania, según las fuentes de Variety. Se rumorea que el nivel tiene un precio de $ 7-$ 9 por mes, aunque todavía nada es oficial. Para comparación, el nuevo nivel publicitario de Disney+es de $ 8/mes.

Todavía estamos en los primeros días de decidir cómo lanzar un nivel de nivel más bajo y con anuncios y no se han tomado decisiones, dijo un portavoz de Netflix.

Netflix está trabajando con un socio de publicidad, Microsoft, en su nuevo nivel con anuncios de menor precio. Según el informe, Netflix y Microsoft están hablando con los anunciantes sobre las tarifas en este momento, con Netflix y Microsoft que inician discusiones a $ 65 cpm, o costo por mil vistas. Esa es una prima significativa sobre la tasa de la industria existente de alrededor de $ 20 CPM.

Las fuentes de Variety dijeron que Netflix está llevando a cabo una subasta holandesa, que está estableciendo intencionalmente el precio lo más alto posible y negociando para obtener una tasa más realista. Una fuente publicitaria le dijo a Variety que es poco probable que Netflix obtenga $ 65 cpm.

El informe continuó afirmando que Netflix está pidiendo a los anunciantes que gasten un mínimo de $ 10 millones y que quiere que las compras de anuncios estén vigentes antes del 30 de septiembre. La compañía de transmisión le dice a los compradores de anuncios que espera que el nuevo nivel de Netflix basado en anuncios Tener 500,000 clientes a fines de 2022, según el informe.

Finalmente, el informe dice que la primera ola de anuncios de Netflix no se adaptará a la edad, el género, el comportamiento de visualización o la hora del día. Además, habrá alrededor de cuatro minutos de anuncios por hora para un espectáculo de Netflix, según el informe. Para una película, habrá un anuncio de pre-roll, dijo una fuente.

La 23 mejores series de televisión originales de Netflix

Ver más

Netflix anunció el nuevo nivel publicitario a raíz de los números de suscriptores de reducción. La idea es alentar a las personas a regresar, o nuevos suscriptores a inscribirse, por un costo más bajo a cambio de recibir anuncios. Según Ampere Analytics, el nuevo nivel publicitario de Netflix podría generar $ 8.5 mil millones al año para 2027 a través de tarifas de suscripción e ingresos publicitarios.

Comentarios

Entradas populares