Pokemon Go finalmente está obteniendo el Gen 7 Alola Pokedex esta semana

El Gen 7 Alolan Pokedex finalmente llega a Pokemon Go esta semana, para el deleite de los fanáticos en curso.

Como parte de la directa de hoy, se cuelga para celebrar el Día de Pokémon, se reveló que los jugadores de Pokemon Go podrán, por fin, podrán comenzar a atrapar a Gen 8 Pokémon a partir del martes 1 de marzo.

Gen 7 Pokemon se introdujeron con la región de Alolan que se presentó en Pokemon Sun and Moon, que fueron puestos en libertad en 2016.

Ver más

GEN 7 POKEMON COMING TO POKEMON GO TOMORROW! Tapu Koko Raids, Gen 7 Starters & More!

Hasta ahora, los jugadores de Pokemon Go solo han visto algunas criaturas de la gota Gen 7 Pokedex en el juego, incluido Alolan Exeggutor.

Sin embargo, parece que la totalidad del nuevo Pokémon presentó con Sun y Moon caerán el 1 de marzo por fin, incluidos los tres Pokémon de inicio: Rowlett, Popplio y Litten.

Por ahora, vas a ver a un Exeggutor de Alolan que cayó en tu Pokemon Go World, solo para prepararte para la caída del 1 de marzo.

La actualización para Pokemon Go se anunció junto con una gran cantidad de otras noticias para una variedad de títulos de Pokémon. El principal techo fue el revelador de los tres primeros Gen 9 Pokemon, que debutará en un dúo de nuevos juegos, Pokemon Scarlet y Violet.

También recibimos confirmación de que la primera actualización de software principal para Pokemon Legends Arceus está cayendo hoy. Conocido como al amanecer, agregará una nueva investigación sobre el título donde los fanáticos se descubran lo que está causando que Alpha Pokémon se enjambre en la región de Hisui. Además, es completamente libre de jugar.

Sin embargo, una nueva historia está cayendo más tarde en el año en forma de una serie de anime en línea, potencialmente junto con el primer DLC del juego, y llegará más tarde en 2022.

Comentarios

Entradas populares