Una entrevista con José Sánchez, CEO en Plethora

Un estudio de diseño con una misión para acelerar la alfabetización computacional en el marco de la arquitectura y el diseño, Plethora-Project ha lanzado la ciudad del edificio SIM Block 'y está trabajando en el título de la construcción del hábitat. Los jugadores de los héroes hablaban con el CEO José Sánchez para aprender más.

Gamers Heroes El proyecto Plethora declaró que tiene un enfoque humanista para diseñar, colocar a los humanos como responsables de las decisiones. ¿Cómo ha crecido este enfoque y evolucionado en el estudio desde su inicio en 2011?

Jose sanchez A lo largo de los años, nos hemos insistido en desarrollar proyectos que invitan a los jugadores a navegar con los sandboxes que tocan temas ecológicos y sociales. Nos esforzamos por hacer juegos que son divertidos y que te hacen pensar en las posibilidades de cómo consideramos las ciudades, como en el caso del bloqueo, o cómo desarrollamos comunidades y vecindarios, como en el caso de la naturaleza común. En ambos juegos, el jugador es libre de experimentar con las consecuencias positivas y, a veces, negativas de sus elecciones. En nuestros juegos, no todas las métricas del éxito son impuestas por el juego, pero hay una expectativa de que los jugadores traerán algo a la mesa. Esto hace que las cosas nos interesen, ya que nunca estamos seguros de qué esperar, y por lo tanto, las creaciones de jugadores siempre son algo que consideramos que vale la pena contemplar.

Gamers Heroes Mi esposa ha sido un terreno en el área de la Bahía de San Francisco durante más de 10 años, ¡así que definitivamente puedo respetar la declaración de la misión del proyecto de Plethora! Ella vive y respira AutoCAD, pero ¿cómo pueden los títulos como Block'hood, y el estado común para esa materia, utilizado por alguien con su nivel de experiencia?

Jose sanchez Estoy seguro de que las personas con conocimiento de la arquitectura, la planificación o incluso el modelado en 3D verán una oportunidad con nuestros juegos. Mientras que el Bloqueo era más un diagrama de la ecología de una ciudad, el comodín intenta hacer las cosas mucho más realistas. Queremos poder construir la arquitectura que haya sido diseñada en lo común. Así que apuntamos a continuar la creación de herramientas que faciliten que las personas salten con amigos, como lo estamos haciendo actualmente con el multijugador en línea, y diseñamos casas o proyectos de vivienda. Estamos realmente emocionados de que esto se convierta en una realidad con el tiempo.

Gamers Heroes VR es la nueva calzada en este momento. ¿Cómo fue trabajar en este ámbito de VR de Block'hood, y hay planes para aventurarse en el medio con el comodidad?

Entrevista José Sánchez del Pozo, CEO - CETIL DISPENSING TECHNOLOGY SL Jose sanchez Como un estudio pequeño, queremos asegurarnos de que desarrollemos bien la promesa de que estamos ofreciendo con lo común, especialmente, ya que hemos estado agregando un multijugador en línea al juego. Este es nuestro principal desafío en este momento. No desechamos la expansión hacia VR, eventualmente, pero nuestra hoja de ruta tiene nuestra liberación de PC como una prioridad.

Gamers Heroes ¿Cuáles fueron algunos de los acontecimientos del mundo real que inspiraron el comodidad? Cuando se trata del mundo de los videojuegos, los sims y la luna de la cosecha han cubierto (algo) estilos similares de juego. ¿Qué títulos particulares te han inspirado a usted y a su equipo?

Jose sanchez Ciertamente, juegos como los Sims y Rimworld han sido juegos que nos han inspirado, pero también Fallout 4 en el desarrollo de los asentamientos. Queríamos desarrollar un juego que, mientras te enfrentamos a ti con el conflicto de caer en el borde de la falta de vivienda y se convirtió en una oportunidad, todavía puedes aspirar a construir una sociedad utópica al borde de la ley. En esto, nos encanta el tono de los juegos, como esta guerra de la mía y el firewatch que pueden transmitir mensajes a través de la narrativa y la presentación. En lo común, hemos prestado mucha atención a la sensación atmosférica del lugar, así como la puntuación que nos ayuda a transmitir un tono optimista. Creo que esto ayuda a proporcionar un sentido de propósito para la comunidad que está construyendo.

En términos de eventos del mundo real, se ha inspirado en la ciudad de Detroit y los paisajes postnocustriales del Medio Oeste. El juego también ha sido inspirado por las increíbles iniciativas en todo el mundo donde las personas han logrado crear comunidades, ya que son retratadas en el juego. El trabajo de Santiago Cirugdeda (recetasurbanas.net) o R-URBAN (http://r-urban.net/) y muchos otros no solo han sido inspirados, sino que los estudios de casos del mundo real para hacer un juego que pueda compartir estas ideas con Una audiencia más amplia.

Gamers Heroes Vimos que la naturaleza común tendrá una base de datos en línea en el juego. ¿Qué tipo de trabajo espera ver post-lanzamiento?

Jose sanchez Todas las creaciones que diseñas en comunes se pueden guardar como planos que se pueden cargar en nuestra base de datos en línea. Esperamos continuar actualizando las herramientas de construcción para permitir placas más complejas con el tiempo, y también mejorar la forma en que puede ordenar, etiquetar y clasificar las creaciones de otros. Este sistema de intercambio en línea permite que el juego siga creciendo con el tiempo. Queremos que los jugadores puedan buscar diferentes diseños para sillas, mesas, casas, etc. Cualquier cosa que los jugadores decidan crear. Esto está completamente integrado en el juego tanto en la caja de arena como en la campaña. Este es nuestro plan para crear una 'recetas en línea comunes en línea' de las recetas. Aquí es donde finalmente podremos etiquetar algunos diseños que podrán construirse en la vida real. También anticipamos la creación de 'familias' de planos que funcionan bien juntos como módulos. Nuestro equipo de desarrollo ya ha diseñado varias familias de planos que funcionan bien juntos, pero las posibilidades son infinitas, ya que las herramientas de modelado están completamente abiertas a los jugadores.

Gamers Heroes ¿Qué ha sido como trabajar con las noches de Kowloon en lo común? ¿Cómo ha crecido el juego y evolucionado desde sus dos sesiones beta?

Jose sanchez

El apoyo de las noches de Kowloon ha sido notable. Nos han dado una gran libertad para desarrollar un juego que amamos y seguir siendo apasionados por el proyecto. Su experiencia y apoyo han sido clave durante los momentos críticos en el desarrollo. Con su apoyo, hemos visto que nuestra discordia crezca varios miles de usuarios que nos permiten trabajar directamente con los jugadores que están interesados ​​y cuidar las ideas que el juego está presentando. Si está interesado en unirse, puede hacerlo con este enlace: https://discord.gg/44zmrbnasp

Todavía estamos ejecutando betas privadas con la esperanza de entregar un juego que sea pulido y fiel a las expectativas de que estamos saliendo allí.

Gamers Heroes Fuera de lo común, ¿qué títulos usted y su equipo han estado jugando últimamente?

Jose sanchez Fuera de lo común, he estado disfrutando de juegos como 'Simulador del socialismo democrático', 'Desembalaje', 'Satisfactorio' & 'Ooblets'.

Puedes aprender más sobre Plethora-Project aquí.

Además, puede encontrar la naturaleza común en el vapor aquí y el bloqueo en el vapor aquí.

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