El atasco de armas desbloquea el ritmo natural oculto en la fatalidad.

Cuando juego un juego de acción de ritmo rápido, a menudo me encuentro con un ritmo accidental. En Doom Eternal, por ejemplo, tienden a entrar en un estado de flujo donde estoy casi moverse y disparar al ritmo de la música del metal del juego. Nunca es intencional, pero me siento inconscientemente obligado a seguir el ritmo de la música y dejar que guíe mi alboroto.

Doom Eternal en Español - 10 Nekravol - 100% Secretos En Gun Jam, un nuevo título de la mandíbula gota de juegos, que se convierte en una experiencia destinada mecánico. El tirador de ritmo en primera persona toma el ritmo frenético de la condenación y lo convierte en un juego de ritmo deliberada, como Guitar Hero. He jugado a través de una canción completa, mientras que en la GDC y encontró que el emparejamiento perfecto sentido, el desbloqueo del latido secreto que generalmente se oculta en los juegos de acción.

Correr y disparar

Gun Jam es increíblemente fácil de explicar y entender. En su superficie, que es un juego de acción básica en primera persona donde los jugadores atraviesan a través de niveles lineales y retirada a todos los enemigos en su camino. Hay botones para disparar, cuerpo a cuerpo, y el guión. No hay habilidades secundarias o ataques finales para hacer malabares - controles son tan perfecta como puede ser.

El giro es que los jugadores de ataque junto al ritmo de una canción. Como una pieza de música suena, iconos desplazarse hacia arriba la pantalla. Al igual que muchos juegos de ritmo, el objetivo es golpear el botón una vez que llegue al punto correcto en la pantalla. Los jugadores pueden usar cualquier acción en esos tiempos para desencadenar ellos, ya que puede disparar un arma de fuego o gallardo.

Los distintos iconos de ritmo de colores hacen que los jugadores de intercambio automáticamente a un arma diferente. Cuando los iconos están apareciendo estrictamente en un tiempo fuerte 4/4, los jugadores son generalmente tomar fotografías de una pistola básica. Aunque durante mi canción, el ritmo sería dar la vuelta repentinamente en un patrón de triplete como me cambié a un rifle más rápido capaz de disparar una explosión rápida explosión de la explosión junto a la música.

Rápidamente me encontré perdido en la música. Mi pierna comenzó tocando el ritmo, que actúa como un metrónomo física a mi dedo del gatillo. Disparos incluso tienen una calidad de percusión a ellos, ranurado de forma natural en la partitura como si siempre fueron parte de ella. La ejecución de un nivel de perfección no sólo significa que había matado a todos los malos tan rápido como sea posible; significaba que había encontrado con éxito y seguido el ritmo natural de la acción. Es lo que ya lo hacen en Doom, pero con un medidor en pantalla para mantenerme en ritmo.

El juego cuenta con música original del compositor James Wrigley y melodías vienen en tres sabores: Trampa, metal y EDM. Aunque ya estaba Bopping junto al bit de la música que he oído, el aspecto más interesante del juego es la posibilidad de modding. Teniendo en cuenta que se trata de una versión para PC, imagino que la comunidad del juego va a encontrar rápidamente una manera de subir sus propias canciones con el juego en ningún momento. Mientras que los desarrolladores no tienen planes específicos de herramientas personalizadas en el lanzamiento, que parecen apoyar que el potencial de todo corazón.

Lo Gun Jam se lanzará con un modo historia y un modo arcade donde los jugadores pueden centrarse en establecer altas puntuaciones en las pistas individuales. Sobre la base de mi tiempo breve con él, estoy emocionado de introducirse en esos modos adicionales y escuchar lo que de lo contrario el juego tiene que ofrecer. Los desarrolladores dicen que todavía está ajustando a hacer (como la adición de una mejor retroalimentación para contar los jugadores cuando están dentro o fuera de tiempo), pero el lazo de núcleo ya está lo suficientemente satisfactorio. Es una sinfonía literal de la destrucción.

Gun Jam no tiene una fecha de lanzamiento todavía, pero va a lanzar en PC por primera vez con una posible liberación de la consola después.

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