El director de Batman Matt Reeves revela por qué no cabía en la MCU.

El director de Batman, Matt Reeves, ha explicado por qué siente que obtendría "perdido" dirigiendo una película de Marvel.

"Tengo un respeto por Kevin Feige y también para los cineastas [Marvel]", dijo Reeves a Variety. "Pero para ser honesto contigo, simplemente no sé cómo me dirigiría a través de eso".

Reeves explicó que su forma de trabajar, lo que implica una cierta cantidad de "libertad" en su parte, es posible que no se malla con la máquina MCU.

"Tiene que haber algún nivel de descubrimiento para mí, donde tengo algo de libertad para encontrar mi camino", dijo Reeves. "Si tengo que entrar en algo que ya está configurado con demasiada firme, entonces creo que me perdería. Y no creo que tampoco estarían felices conmigo".

Panel The #Batman - Entrevista a Matt Reeves (completa) + Trailer Reeves se ha sentido claramente cómodo llamando a las tomas en Warner Bros. Tomó lo que una vez fue la visión original de Batman, protagonizada por Ben Affleck y está siendo muy conectado con el DCEU, y lo transformó en algo completamente íntimo.

"Dije mirar, creo que tal vez no soy la persona para esto. Y les expliqué por qué amo a este personaje", explicó Reeves en una entrevista reciente con Esquire. "Les dije que ha habido tantas grandes películas, pero si tuviera que hacer esto, tendría que hacerlo personal, para que entendiera lo que iba a hacer con eso, para que sepa dónde se pondría. La cámara, para que sepa qué decirle a los actores, para que sepa lo que debería ser la historia ".

Incluso si se ha llegado a Marvel, Reeves tiene más que suficiente en su placa de murciélago por el momento. Está ayudando a pastorear dos spin-offs batsvers a HBO Max como productor, uno en el pingüino de Colin Farrell, uno centrado en la fuerza policial de Gotham, mientras también está involucrado en un sucesor espiritual de Batman: la serie animada.

Descubra lo que DC y Marvel se están cocinando a continuación con nuestra guía de las nuevas películas de superhéroes.

Comentarios

Entradas populares