Guía de batalla Gigante Gigante de Fuego de Anillo Elden

En el anillo de Elden, el gigante de fuego no es solo alto, sino también entre usted y la forja de los gigantes, donde deberá visitar para llegar a las regiones posteriores del juego. Bajando el Fiery Fiend no es una tarea simple, es decir, a menos que use un método en particular que la mayoría de los jugadores de anillos de Elden se refieran con acertios como "queso" o explotar agujeros en el diseño del juego de tal manera que haga una batalla enormemente fácil. El método de queso gigante de fuego nos llega a través de YouTuber TagbackTV. Aún así, algunos jugadores se niegan a los enemigos de queso en un juego de Soulsborne, así que hemos cubierto ambos métodos aquí. Esto es lo que necesitas hacer.

Elden anillo fuego gigante de fuego

Encontrará el gigante de fuego en la cima de la región de la región de los Gigantes, vagando la tundra congelada. Él es un jefe obligatorio, por lo que no hay que moverse a su alrededor. Cómo se acerca a él a través de ambas fases se basará en si desea combatir la feria o queso el encuentro.

Primera fase

Si desea hacer que su filete gigante de fuego sin el queso, esto es lo que debe hacer. Si su lágrima mímica está bien mejorada, engendrálo para ayudarlo de inmediato, todavía es bastante servicial incluso después de ser nerfed. Un desgarro mímico subdesarrollado todavía ayudará, pero es posible que desee esperar hasta la fase dos para engendrarla.

Carga en el gigante del fuego (sí, realmente), esquiva su ataque inicial y apunta a su talón izquierdo del tobillo / Achilles. Este es su lugar más débil, y deberías pasar la mayor parte de tu tiempo deslizándolo. El gigante de fuego es alto y aterrador, pero puedes esquivar sus movimientos con un buen momento: más el desgarro mímico debe hacer mucha tanque para ayudar. Sigue apuntando a su tobillo trenzado hasta que caiga en agonía y entra en la fase dos.

FIRST FASE - MÉTODO DE QUESO

ELDEN RING - COMO HACER INSTAKILL AL GIGANTE DE FUEGO MUY FACIL Súbete a Torrent y cargue directamente al gigante de fuego. Aquí puede hacer uno de los dos movimientos, lo mismo que si no fueras queso: un aplastante vertical con su escudo gigante o un ataque de barrido horizontal. En cualquier caso, puedes dejar de lado el camino.

Si obtiene su tiempo de tiempo, el gigante de fuego estará detrás de usted, justo donde lo querrá. Su trabajo será atraerlo como el flautista de Pied al acantilado que se muestra en la imagen de abajo, identificada más fácilmente por la roca cuadrada-ish. Espere a que el gran orinal cierre la distancia entre él y usted, y justo cuando va a realizar otro ataque, justo al lado del acantilado y al tierre de la tierra a la derecha de la Square-Ish Rock.

Desde donde aterrizas, permanece cerca del acantilado y espere a que el gigante de fuego se sube a la masa de rock que justo al lado. Él se esforzará por fallar en la medida de las rocas en lugar de de trepar realmente. Puede probar más ataques de esta posición, pero no deberían golpearte. Si lo hacen, es posible que haya estado demasiado cerca, así que restablezca un poco más atrás mientras aún esté asegurando que le da la persecución hasta que esté en la parte superior de que la roca acaba de dejar atrás.

Finalmente, el gigante de fuego intentará otro ataque que terminará con él, flotando brevemente de la roca. Cuando termina su animación de ataque, caerá y dañará lo suficiente para comenzar la fase dos.

Segunda fase

La nueva mirada del gigante de fuego es de alguna manera más intimidante que antes. Ahora, sus manos estarán envueltas en llamas y su estómago, en lugar de náuseas, se convierten en una boca, ¡suficiente es suficiente, miyazaki! Si aún no has engomado tu lágrima mímica, hazlo ahora. El nuevo juego de mudanzas del gigante de fuego agregará bolas de fuego que puedan venir a usted peligrosamente rápido o extrañamente lento.

Querrá seguir apuntando al mismo tobillo / tacón que antes, y siempre que su lágrima mímica esté comiendo daños en su nombre, esta fase no representará mucho más un problema que el anterior. Tenga en cuenta que sus ataques tienen un rango increíble, por lo que incluso si lo estás buscando como un conjuro, el gigante de fuego probablemente puede comunicarse con usted. Es posible que esté mejor quedándome cerca y deje que la lágrima mímica haga su cosa.

Segunda fase - Método de queso

Desde aquí, querrá repetir el proceso como lo ha hecho antes, pero tenga cuidado con sus nuevos ataques que incluyen bolas de fuego tanto rápido como lento. Alete al gigante del fuego hacia el acantilado de la roca cuadrada-ish, saltó hacia abajo y hacia la derecha cuando está a punto de realizar un ataque, luego dése una distancia extra mientras espera a que el monstruo deliberado lo alcance.

Tardará más tiempo que la última vez, y algunos de sus ataques de fuego pueden incluso fallar a través de la formación de rocas, eventualmente se volverá a enfrentar, así que vigilando a aquellos y esquivar o bloquear según sea necesario: la armadura y los escudos son buenos contra los daños al fuego. En caso de que no puedas esquivar algunos de los ataques glitchy.

Con el tiempo, el gigante de incendios volverá a la parte superior de la formación de roca, realice un ataque que lo apague de un lado, colgar allí por un momento de fallecimiento, luego caiga a su muerte permanentemente.

Artículo gigante de fuego gotas

El gigante de incendios cae a un voluminoso 180,000 runas y el recuerdo del consumible gigante del fuego, que se puede vender por otras 30,000 runas o comercializadas en la mesa redonda. Para más información sobre el anillo de Elden, consulte nuestro centro completo de guías de anillo Elden.

Comentarios

Entradas populares