Todas las ubicaciones de semillas de oro en el anillo de Elden.

Su matraz curativo es su artículo más precioso en elden Ring. Desde el inicio de su viaje hasta el final, esta jarra de jugo siempre estará equipada (a menos que estés haciendo un poco de corredor de desafío o algo). No es su única fuente de curación en el juego, pero ciertamente tiene la intención de ser la de la que confesas cuando está en un pellizco. Cuando comienzas el juego, tu pequeño matraz está en un estado algo lamentado. Solo puede mantener algunos cargos y cura una cantidad decente, pero tiene un mayor potencial si puede averiguar cómo actualizarlo.

Contenido

  • Cómo funcionan las semillas de oro
  • Semillas de oro limgrave
  • Liurnia de la lago Golden Semillas
  • Caelid Golden Semillas
  • SIOFRIA RIVER SEMILLAS DE ORO
  • Semillas de oro de la meseta Atlus
  • Mountains de las semillas de oro gigantes. Mostrar 2 artículos más

Desde el primer sitio de gracia, usted descansa, verá la opción de actualizar su frasco de dos maneras diferentes: haciendo que cada SIP se cure más, o aumentando el número de SIPS que puede mantener antes de funcionar. Ambos son geniales, pero tener más posibilidades de curarse es quizás mejor, ya que las batallas pueden ser largas, los asuntos retirados, especialmente contra los jefes, por lo que tener más oportunidades para sanar puede mantenerlo en el juego más tiempo y potencialmente exprimir una victoria. Obtener más cargos requiere un artículo especial llamado Golden Semillas, que solo puede obtener en lugares muy especiales. Aquí es donde puedes recogerlos todos en elden Ring.

Ver más

  • ¿Qué son los Evergaols en el anillo Elden?
  • El camino más rápido de las runas de la granja en el anillo de Elden
  • Cómo duplicar los recuerdos en el anillo de Elden

Cómo funcionan las semillas de oro

Las semillas de oro son los materiales que utiliza para actualizar su matraz de curación para mantener más cargos. Al principio, solo necesitará uno para actualizarlo, pero eventualmente, ese número aumenta a medida que se nivela. Cuando necesita más de uno, deberá recordar ingresar al menú en un sitio de gracia para actualizarlo más tarde, o si no estará sentado en los materiales hasta que ingrese manualmente y actualice su frasco.

Las semillas de oro casi siempre aparecen debajo de los reflejos de Erdtree brillantes que tienden a sobresalir árboles pequeños y dorados, mientras que unos pocos pueden ser recogidos de una manera menos obvia. Hasta ahora, se han encontrado más de 30 años, por lo que hay más que suficiente para darle muchos cargos. Vamos a pasar por el orden aproximado, puedes encontrarlos en la zona por zona. Desafortunadamente, no hay forma de rastrear cuáles ha encontrado o no, así que si los quiere a todos y no puede recordar lo que ya ha obtenido, puede terminar con retroceder.

semillas de oro limgrave

La primera semilla de oro que probablemente encontrará naturalmente. El árbol brillante está justo al lado de la carretera al lado de Stormgate Canyon, en el camino a la entrada al castillo de StormVail. Si está en el camino principal, solo vigile el lado este mientras va a una pequeña choza.

Moviéndose hacia el lado este del mapa, a través de Mistwood, eventualmente llegará a un poco llamado Fort Height. Si intenta luchar contra la puerta delantera, verá un pequeño claro con el reflejo que brilla intensamente en el centro.

En la sección sur del mapa, a través del puente en la península llorosa, descansa en el sitio del castillo Morne de Grace, cerca del centro del mapa. Al acercarse al Castillo en sí, este árbol tiene vistas al campo que lo lleva, con un arquero gigante que lo guarda.

Una semilla dorada está esperando dentro del propio castillo de StormVail. Una vez que llegue al jefe final o ya lo ha mejorado, el camino que conduce a su arena de las curvas de elevación alrededor de una escalera con dos soldados y un gigante. Frente a ellos es la siguiente semilla.

Se le da una semilla adicional por Roderika. Sin perder demasiado, siempre y cuando hable con ella lo suficiente cuando la encuentre, así que ella aparece en la mesa redonda, puede hablar con ella nuevamente para obtener una semilla libre al igual que eso.

El último en limgrave es el más difícil. Esta semilla es una recompensa por vencer a un jefe opcional llamado espíritu de árbol ulcerado en la tumba del héroe de Fringfolk. Esta mazmorra opcional es solo una pequeña caída al noreste desde el área tutorial, pero es extremadamente alto nivel. Superar este jefe y la semilla es tuya.

Ubicación Encontrar Semillas Doradas ELDEN RING (P.1)

LIERNIA DE LAS SEMILAS DE ORO DE LA LAGO

Para bien o para mal, hay menos semillas doradas para rastrear en la segunda área importante del juego.

En primer lugar, debemos ir a la Ciudad de la Academia, que está casi justo en el centro de esta zona. Se marcará en su mapa a medida que ave a través del pantano, y una vez que llegue al sitio de la gracia del mismo nombre, podrá ver el árbol de oro que crece entre los edificios que se hunde.

La muñeca principal de Liurnia de los lagos es la Academia de Raya Lucaria, que tiene una semilla de oro para engancharse mientras está dentro. Después de vencer al jefe a medio camino a través de la mazmorra y desbloquear el sitio de la sala de la sala de debate, volverá afuera. Siga recto a través y hacia la derecha para pasar bajo un puente grande en un área más crecida. Algunos zombis débiles estarán descansando cerca del árbol brillante.

La siguiente parada está fuera de un fuerte opcional llamado Caria Manor, camino hacia el norte. Cuando se acerca a esta área, simplemente avanza hasta que llegue al sitio de nivel superior de Grace y lo detectará en el suelo justo al lado del acantilado.

Ahora, aún más al norte, deberás mojarse viajando por el río hasta que golpee el Sitio de Ravine de Grace. Una vez que el barranco se abre un poco, puede encontrar el árbol joven Erdtree cerca de algunos huevos de piedra grande... cosas.

A pesar de que esta mazmorra se llama las profundidades del castillo de Stormveil, es técnicamente en el Liurnia de la zona del lago. Tendrá que viajar al punto más profundo del castillo de Stormveil haciendo una caída traicionera a la mazmorra de abajo, donde se necesita otro espíritu de árbol ulcerado.

semillas de oro caelid

Al este desde Limgrave, en lugar de al norte, es la región de Caélido de Tinte Rojo, que tiene pocas semillas doradas que viven en los estériles de Wasteland.

El primero está en el suroeste hacia Castle Redmane, pero antes de acercarse al puente, el camino pasará justo después de este árbol joven. No es tan fácil detectar el ambiente brillante, pero como está a pocos metros del camino, no debe perderse.

Ahora dirigiéndose al extremo al norte de esta área, desde el sitio de Grathbridge Farum Greatbridge, solo siga el camino hacia el norte hacia el santuario bestial y el árbol volverá a estar fuera del camino.

Mientras estaba al norte, ya sea desde el último sitio de gracia o del ascenso de Lenne, vaya directamente al sur para encontrar las catacumbas muertas de la guerra. Navegue por la mazmorra y supere al espíritu de árbol putrefabriante para obtener otra semilla dorada.

Casi justo en el centro de Caelid es Sellia, ciudad de brujería. En el extremo norte de la ciudad, justo al lado del sitio de la gracia de Sellia Backstreets, este árbol está en la parte superior de algunas escaleras en una pequeña plaza circular.

SIOFRIA RIVER GOLDE SEMILLS

Tenemos que tomar un breve desvío para tomar una semilla dorada de la zona del río Siofria subterráneo. Este es un poco difícil de alcanzar gracias a toneladas de enemigos duros, pero si puedes llegar a los terrenos de Hallowhorn y descansar en el sitio de gracia de Woods de los adoradores, puedes hacer una carrera para este artículo. Dirígete hacia el norte a lo largo del camino, y se adhiere al lado izquierdo. Eventualmente, habrá un pequeño puente que puedas cruzar lo llevará directamente a este pequeño retoño y semilla.

Semillas de oro de la meseta Atlus

Una vez que ingrese a la meseta Atlus, vaya directamente al norte hasta que llegue a la colina Erdtree-Gazing, que es un nombre adecuado para el lugar donde puede arrancar fácilmente esta semilla dorada.

Desde la entrada una vez más, siga la ruta principal que vaya al noreste, desviando al norte, cuando primero se divide y golpee el sitio de lanción de la gracia de Atlus Highway. Otro pequeño Erdtree está un poco más lejos del camino desde aquí.

En el pueblo ermitaño, vaya hacia el norte hasta el brujo primitivo Azur Grace y se dirige cuidadosamente por el barranco, donde puede ver el árbol que brilla intensamente.

Una vez que lo logre a través de esta zona de lava y salga de Volcano Manor, tome la carretera del sitio de la gracia de la iniquidad y corre tan al noroeste como lo permite el mapa. El árbol saldrá al aire libre.

Ahora, en el verdadero minero Erdtree, al oeste de las ruinas de Woodfolk, este árbol joven no caía demasiado lejos del árbol. Solo diríjase al norte desde el árbol más grande y localice el hermano menor.

Desde la semilla anterior, diríjase directamente al este hacia la Torre Lookout de la autopista. El siguiente árbol joven está justo al otro lado de la carretera de dicha torre.

El siguiente es otro que cae de un jefe. Siga recto hacia el sur desde el lugar del árbol fantasma de la pared exterior de la gracia, o al noroeste de la iglesia menor de Erdtree, y baje a este enemigo por una nueva semilla.

Desde ese mismo sitio de gracia, avanza a través del edificio hasta que llegue a un patio. Habrá un gran árbol dorado con dos semillas de oro debajo de ella en el centro que no se puede perder.

Nuestro último par se encuentra en Lyndell, Royal Capital. En primer lugar, ve a la esquina norte de la sección principal de la ciudad, yendo al norte desde la avenida balcón. Desciende hacia el área inferior y encuentra otro espíritu de árbol ulcerado. En este punto, debe saber qué hacer para esta semilla.

El último momento deberá llegar a la Rampart de la Capital Oeste. Esto estará en lo justo cerca de otro jefe, no nos echamos a perder, pero en ese área, puede encontrar un pequeño retoño que crece en un patio de piedra de detrás de la escalera de espiral.

Mountains de las semillas de oro gigantes.

Esta es una zona más pequeña, por lo que solo nos queda un par de semillas para recolectar.

El primero es justo al principio. Una vez que golpeas el sitio de gracia de las tierras prohibidas, avanza por el único camino que puedes y irás directamente junto a este árbol brillante.

Desde aquí, encuentre las catacumbas pico del gigante, que se debe al este del gravillo de gracia del héroe con conquistación gigante. Sabes el taladro: entra, supere el espíritu de árbol ulcerado y tome su semilla.

Desde el pie de la forja o el graznimiento del gigante, dirígete hacia el este y el norte o el sur, respectivamente hasta el final del área. Justo en el medio es esta próxima semilla dorada.

Nuestra próxima semilla también está fuera de acuerdo, esta vez entre el campo de nieve consagrado y los sitios de gracia de Catacombs de Snowfield consagrados. Está casi directamente al oeste de las catacumbas, cerca de algunas ruinas en la nieve. Nuestra última parada es en Ordina, ciudad litúrgica. Hay un río corriendo por el exterior de esta ciudad. Corre a lo largo de la orilla occidental y detectarás al árbol dorado con esta semilla final a la espera de ser recogida.

Comentarios

Entradas populares