Consejos a largo plazo para el catalizador de creación en el parche 9.2.5 - Noticias

¡Arasitar ha compilado una lista de consejos a largo plazo para el catalizador de creación que estuvo disponible en los servidores en vivo de hoy!

¡Como probablemente sepa, el catalizador de creación ya está disponible en Live Realms! El sistema le permite convertir los elementos establecidos sin niveles a los elementos establecidos en niveles. El usuario de Reddit Arasitar publicó algunos consejos útiles a largo plazo para el catalizador de creación en Reddit. Destacamos algunos de ellos a continuación.

  • Las gotas de nivel de elemento más altas se pueden convertir en conjuntos de niveles a largo plazo (timón, hombros, pecho, manos, piernas). Para los usuarios de telas, el carcelero mítico gota el nivel de elemento 285 Guantes que se pueden convertir en una pieza de guante de 285 niveles, a diferencia de los guantes de Nivel de objeto 278 de Lihuvim.
  • Los usuarios de platos pueden obtener guantes de nivel 285 de Nivel de objeto de Rygelon y 285 patas del carcelero, ambas que se actualizan sobre Lihuvim y HalonDrus Nivel de objeto 278 piezas.
  • Las ranuras restantes que no otorgan bonificaciones establecidas (espalda, muñecas, cintura, pies) se pueden convertir en piezas de armadura con mejores estadísticas secundarias .
  • Las gotas tempranas del sepulcro ahora son relevantes como piezas de nivel potencial, esto incluye ítems de BOE de la RAID!

WoW SHADOWLANDS // Guía del CATALIZADOR DE LA CREACIÓN * Si eliminó accidentalmente los elementos que puede convertir en conjuntos de niveles, visite la página de restauración del artículo para restaurarlos. * Ahorre piezas de engranajes si vienen con estadísticas y enchufes terciarios. * Aunque esto no se ha mencionado en los consejos, ¡Manténgase en Mindworld Boss Boss ANTROS SOBTS BOTS y Sandworn Relics Gear vendido por RAFIQ también se puede usar para la conversión!

Encontrará más información sobre el sistema en nuestra publicación sobre el catalizador de creación.

Comentarios

Entradas populares