Guerrero de fin de semana - abrelatas de temporada

Podemos estar oficialmente fuera de la temporada de lanzamiento ultra ocupados, pero los juegos no dejan de liberar. Esta semana, LEGO STAR WARS: La saga Skywalker finalmente salió el martes, acelera a los teatros de hoy, la temporada de Mayor League Baseball está oficialmente en marcha, y Tiger Woods está compitiendo en el torneo de PGA Masters un año después de una lesión terrible. Hay mucho para jugar y ver este fin de semana, y queremos saber con qué pasa el tiempo, ¡no dude en informarnos sobre sus planes en los comentarios de esta edición de!

Primero, veamos lo que el personal del juego informador está haciendo con sus próximos días de descanso:

Wesley LeBlanc - Tengo tantos juegos que he empezado, pero aún no he vencido: Horizon prohibido oeste, Weird West, Tiny Tina's Wonderlands, Gran Turismo 7, y Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Buttttttt anoche, comencé a las generaciones sonic, un juego que nunca he jugado antes, pero me interesó después de verlo en su ranking de todos los juegos de Sonic Line Mayline, y creo que solo voy a jugar este fin de semana porque, Wow, es exactamente lo que necesitaba después del anillo de Platinum-ing Elden. Tal vez me gustan los juegos sonic? Hmmmmm

Kristin Williams - Saturday Night debería ser divertido. ¡Me estoy agrupando con algunos amigos para jugar a los muchachos por primera vez desde hace tiempo! Les deseo suerte en mi búsqueda para obtener más coronas. Probablemente también estaré jugando más Kirby y la tierra olvidada. Básicamente, es adorable fin de semana de videojuegos blob.

Alex Stadnik - Beating Elden Anillo me ha puesto en un lugar extraño. Por un lado, soy finalmente libre de perseguir mis otros intereses de los medios de comunicación ahora que desde el Juggernaut está detrás de mí. Pero por el otro, me siento casi paralizado por lo que está delante de mí. Solo puedo imaginar esto es lo que Frodo se sentía como después de regresar a la Shire. Estoy emocionado de continuar mi caminata cooperativa a través de Tiny Tina, ya que creo que está en camino de convertirme en mi juego favorito de Borderlands desde 2. Fuera de los juegos, estoy deseando que espero ver todo, en todas partes, todos a la vez y conseguir De vuelta a mi lectura del proyecto Hail Mary. También me estoy preparando mentalmente para la primera acción de playoffs de Timberwolves en cuatro años la próxima semana, ¡así que la gente de la Tierra, me presta su energía! ¡Ve lobos!

???? EL NUEVO CAMPEON DE EXATLON | ESTOS SON LOS ATLETAS QUE PODRIAN GANAR EL REALITY EN EL ALL STAR

Dan Tack - Hunt: Showdown, Final Fantasy XIII, Proyecto de cristal.

Alex Van Aken - Ha sido una semana aproximada en mi vida personal, así que estoy deseando hacer tapping en un par de juegos Zen. Voy a comenzar un nuevo Playthrough en Stardarew Valley (nunca lo he hecho después del verano) o Finally revisando el cruce de animales: New Horizon's Happy Home Paradise DLC. Estaré decorando una granja y escuchando música relajante en cualquier juego que elija, así que estoy feliz. Además, nunca puedo ser too relajado, así que estaré moliendo partidos clasificados en las leyendas de los ápices, ya que apunto a la colocación en diamante esta temporada.

Margaret Andrews - ¡Comenzando mi fin de semana con un café con Brian Shea! Terminé las maravillas de Tiny Tina esta semana, pero me estoy divirtiendo mucho con contenido adicional; Hay mucho más para recoger. Continuando mi gira por cuelga con GI Peops jugando a los chicos de otoño con Kim y Kristin, y tal vez diciendo Hola a Elise Favis también. Todo el tiempo sobrante se pasará leyendo por Jay Kristof (Super Bueno, Super Long!).

John Carson - No puedo decir si este fin de semana será de baja clave o estupenda. Estoy planeando bucear en uno de los juegos Marcus y yo estamos cubriendo en la próxima temporada de videojuegos, pero tendrás que escuchar el episodio de esta semana para averiguar qué puede ser. El anillo de Elden todavía está saliendo en la parte superior de mi backlog, y espero que me aleje un poco más en eso durante el fin de semana. Domingo, nos reuniré con un amigo y jugando un buen marco de papel antiguo: la reunión en mi tienda local de juegos (ShoutOut to Lodestone Coffee and Games). Ambos estamos emocionados de jugar de nuevo en persona y sintonizando algunas cubiertas de comandantes oxidadas para que luchen con algunos deslizadores de hechizos de cartón aleatorios. Ah, y he estado nivelando un cazador de demonios en el mundo de Warcraft antes de acostarse cada noche esta semana, así que probablemente también sucederá.

Ahora es su turno, Game Informer Universe (he estado observando demasiada WWE esta semana). ¿Qué estás haciendo en este buen fin de semana? Diríjase a la sección de comentarios y háganoslo saber todo sobre los juegos que está jugando, películas y espectáculos que está viendo, y otras actividades que se está haciendo durante los próximos dos días. Esperamos que sea un gran Fin de semana para todos ustedes!

Comentarios

Entradas populares