La fuga de la temporada 3 de Witcher revela una historia de Ciri mayor

Netflix ha mantenido detalles en the Witcher Season 3 bajo envolturas ajustadas, pero han surgido una serie de fugas del set del programa en las últimas semanas. Según los informes de la inteligencia redaniana, el actor Stuart Thompson ha sido elegido en el papel de Fabio Sachs. Fabio apareció en la novela de Witcher time of desprecio, donde le da a Ciri un recorrido por la ciudad Gors Velen. Cuando un Wyvern ataca, Ciri se ve obligado a usar sus habilidades con la espada para defenderse. Es un momento emocionante de la novela, y la escena se adaptó libremente con Geralt en the Witcher 3: Wild Hunt.

¿Quién

Un video de la secuencia en the Witcher 3 se puede encontrar incrustado a continuación.

La inteligencia redaniana es una fuente muy de buena reputación cuando se trata de cosas relacionadas con the Witcher, pero los lectores aún deben tomar esta información con un grano de sal hasta que obtengamos la confirmación oficial de Netflix. La Witcher ha jugado rápido y suelto con elementos de los libros de Andrzej Sapkowski, por lo que es imposible decir si los eventos de time of desprecio se desarrollarán de la misma manera. Si Thompson realmente está interpretando a Fabio, es difícil imaginar que esta escena no esté adaptada, pero hay mucho que no sabemos sobre la temporada 3 en este momento.

Este no es el único punto de la trama de time of desprecio que podríamos ver en la temporada 3. El mes pasado, Redanian Intelligence informó que la actriz Frances Pooley interpretará a un personaje del libro conocido como False Ciri. False Ciri es un personaje que se parece bastante a la verdadera princesa Cirilla. En el tiempo de desprecio, es enviada al emperador de Nilfgaard en algún intento de engaño, pero Emhyr ve a través del disfraz. Si ambos ritmos de esta historia se desarrollan en the Witcher Season 3, los fanáticos podrían comenzar a juntar hacia dónde se dirige la narración. ¡Por ahora, los fanáticos solo tendrán que esperar pacientemente para obtener más información!

¿Crees que esta escena de los libros aparecerá en el programa? ¿Estás esperando la próxima temporada de the Witcher? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares