Burger King India asigna un mandato digital a Havas en todo el mundo India

Burger King India ha asignado su mandato digital a Habas Worldline (Creativa) India, el brazo creativo del grupo Habas India. El alcance del mandato incluirá la creación de campañas digitales de piedra angular, las redes sociales y la gestión de la respuesta en línea, entre otras cosas.

Hablando de esta asociación, Papel Grover, director de marketing de Burger King India, dijo: Estamos entusiasmados de habernos asociado con Habas Worldline India, que viene con un historial de campañas digitales patinadas para marcas en mercados y categorías.

Burger

Estamos seguros de que su experiencia y comprensión del mercado nos ayudará a ofrecer campañas digitales innovadoras e innovadoras; Fortaleciendo aún más a Burger King India para convertirse en la marca más adorable en el espacio digital. Esperamos una asociación larga y fructífera, agregó Grover.

Manas Latir, Director Gerente de Habas Worldline (Creativa) India dijo: En el ecosistema digital desordenado de hoy, solo las marcas que obtienen contenido atractivo y diferenciado hacen que las personas se sienten y tomen nota y nosotros en Habas Worldline India hemos estado haciendo exactamente eso. Los últimos años.

Burger King es una de las marcas más audaces del mundo de la actualidad, conocida por crear campañas verdaderamente innovadoras que se convierten en la charla de la ciudad y estamos seguros de que podremos crear un trabajo más innovador y significativo para ellos, Dijo Latir.

Comentarios

Entradas populares