La mitad de la transformación digital, costo

HDFC Baño ha completado más de la mitad del trabajo de transformación digital que había realizado hace más de dos años y ha pasado el pico de los gastos tecnológicos como porcentaje de los ingresos, dijo el martes un ejecutivo senior. Cabe señalar que las preocupaciones en el frente digital habían llevado a una acción penal sin precedentes sobre el mayor prestamista del sector privado del PBI, incluida una prohibición completa de lanzar nuevas iniciativas digitales y también un embargo sobre la venta de nuevas tarjetas de crédito hace dos años.

El país del banco se dirige a pagos, finanzas del consumidor, tecnología y marketing digital, Para Rao dijo a los periodistas que entre el 50 y el 60 por ciento del viaje en la transformación digital ha terminado.

Desde una perspectiva de costos, tal viaje implica un gasto inicial después de lo cual los rendimientos comienzan a acumularse una vez que las soluciones comienzan a entregar, dijo hablando al margen de un evento bancario y agregó que después del aumento en la relación costo / ingreso porque De mayores gastos, la proporción se ha estancado ahora.

Creo que nos estamos estancando (en costos a los ingresos)... a nivel agregado, claramente estamos viendo un estancamiento de los costos, dijo Rao, enfatizando que el trabajo se ha llevado a cabo sin cerrar las operaciones y la Actividad bancarias normales que continúan.

Su director de información, Ramas Lakshminarayan, dijo desde 2018, hubo una explosión de las transacciones que los sistemas heredados en el mundo bancario no pudieron manejar.

Dijo que el banco, que tiene más de 2.500 personas que trabajan en sus operaciones tecnológicas de fondo en el capital financiero, ha llevado a cabo un enfoque en el que formó 'garajes' de equipos más pequeños que agregan a más de 200 personas en todas las que trabajan en diferentes lugares como Bengaluru, Pune y Chancay para desarrollar soluciones relevantes.

Transformación

Todas las nuevas soluciones son nativas de la nube que se pueden escalar fácilmente cuando es necesario y no requieren grandes inversiones en el vacíen como los centros de datos, dijo.

Un funcionario superior dijo que los equipos de tecnología del prestamista están buscando salir con soluciones para pequeñas empresas, transformar la banca móvil y una suite de pagos mejorada, pero se negó a explicar más detalles.

Rao dijo que la fusión con su HDFC matriz multiplicará las oportunidades que se acumulan de las soluciones digitales para el prestamista en todas las transmisiones de negocios.

Obtendremos un buen conjunto de clientes que tienen un préstamo de vivienda durante más de 10 años, están bien unidos, por lo que es una oportunidad en múltiples frentes. Es una oportunidad para más activos, es una oportunidad para cuentas de responsabilidad civil, también es una Oportunidad de pagos porque todos ellos, dijo.

El banco lanzó el jueves una aplicación que bautizó 'Arthur Viajar' dirigida a los comerciantes después de probar la fase durante más de un año. El objetivo es ser una solución comercial única para las necesidades bancarias y comerciales del comerciante, dijo Rao.

La aplicación ofrece 25 servicios y transacciones para los comerciantes y Rao dijo en la fase beta en sí que ha tenido 11 comerciantes la que lo usan con aumentos en los rendimientos generales en la venta cruzada de préstamos, valor transitado, etc. El prestamista tiene como objetivo hacer que el nuevo La aplicación como la aplicación más grande utilizada por los comerciantes del país en tres años, agregó.

HDFC Baño, que sirve alrededor de 32 comerciantes la en la actualidad, está en camino de lograr su objetivo a mediano plazo de llevar la base de comerciante en general a 2 millones de rupias por cortesía de todas las iniciativas, dijo.

Cabe señalar que en septiembre de 2020, una fuente bancaria había dicho que se dirige a aumentar el número total de comerciantes a 2 millones de rupias en tres años.

El banco extiende las instalaciones de préstamos relacionadas con la cuenta corriente a través de la aplicación recién lanzada en la actualidad y también incluirá préstamos para vehículos, préstamos de oro, préstamos contra propiedades y préstamos contra la seguridad eventualmente.

La nueva aplicación se basa en los pilares de ofrecer pagos, banca, préstamos y otros servicios de valor agregado a los comerciantes, dijo Rao.

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