Pokemon Legends se burla de un anuncio con el regreso de la pelota.

Arces (アルセウス, Arces?) Es un tipo de Pokémon de Nintendo, así como el videojuego Break Pokémon Franquicia. Proporcionados por primera vez en la película de Pokémon 2009: Arces y también la gema de la vida, Arces es un Pokémon mitológico que se puede adquirir inicial en el Diamond Pokémon y también los juegos de perlas. Después de su liberación, Arces fue relativamente favorable, y también fue votado como el Pokémon más favorecido en un estudio entre los seguidores japoneses de la firma Pokémon.

Pokémon Legenda Arces parece estar burlando de un anuncio inminente.

Something Weird is Happening on Pokemon Legends Website...New Hisuian Pokémon Incoming?! A principios de hoy, el 9 de diciembre, la cuenta oficial de Pokémon Twitter estableció el Tweed a continuación, pidiendo a los seguidores para ayudar a la pelota, la mascota recoge todas las Roquedales que está fuera de lugar. Al hacer clic en el enlace en el Tweed en sí, lo llevará al sitio web oficial de Pokémon Legenda Arces, pero con un giro: las Roquedales perdidas de Hay Chico no descienden de forma incesante desde la parte superior de la pantalla.

Ver más

Es su tarea ayudar a Hay Muy recoger sus Roquedales haciendo clic en ellos con el morse. Sin embargo, sin importar en qué Roquedales haga clic, finalmente llegará a uno que explota en un flash de relámpago, lo que hizo que todo el juego se reiniciará, y las Roquedales comenzarán a descender desde la parte superior de la pantalla otra vez.

Una teoría es que esto podría ser la manera de Pokémon de revelar una nueva criatura de tipo eléctrico para la lista del juego. El flash de la luz eléctrica brillante al hacer clic en un roquedal ciertamente parece darle credibilidad a esta teoría, como quizás el Pokémon está estallando desde la Roquedal.

Por otro lado, esta podría ser una forma de revelar que Vuelto está haciendo el salto a Pokémon Legenda Arces. La criatura en forma de Roquedal se mezclaría perfectamente con las Roquedales en la pantalla, y esta es ciertamente la teoría de que muchos comentaristas debajo del Tweed original de la cuenta de Pokémon Twitter se están ejecutando.

¿Podría todo esto ser heráldica un anuncio en los premios del juego más tarde hoy? El escaparate alojado por Golf Kigali se lleva a cabo más tarde hoy el 9 de diciembre a las 5 p.m. pH / 8 P.M. EL, y ciertamente es una gran etapa lo suficientemente grande para que la compañía Pokémon haga una apariencia y revele un nuevo detalle sobre el próximo juego del juego en la región de Sino. De cualquier manera, no hay demasiado tiempo para esperar hasta que podamos obtener nuestras manos en Pokémon Legenda Arces para nosotros mismos, cuando el nuevo Hibrida de Acción-JPG se inicia a principios del próximo año el 28 de enero de 2022.

Comentarios

Entradas populares