Modern Warfare 2 Spec Ops estará disponible en el lanzamiento

Infinito Gard ha confirmado que Call of Duty: Modern Warfare 2 Se Opus Misión estarán disponibles en el lanzamiento, junto con algunos otros detalles.

Continúe la historia después de la campaña Modern Warfare 2 concluye con esta experiencia cooperativa de dos jugadores en profundidad que le permite explorar zonas calientes a gran escala con su compañero de escuadrón, como explica el blog oficial de Call of Duty. Reúna a su equipo de huelgas de dos personas para una serie de operaciones de ramificación contra [Redacte], disponible en el lanzamiento.

Ese párrafo es más o menos la totalidad de la información de especificaciones que actualmente está disponible para nosotros. El regreso del modo se confirmó en detalle aún menor a principios de este año. El modo Se Opus de Call of Duty debutó por primera vez en el Modern Warfare 2 original, por lo que solo es apropiado ver que el modo regrese en el nuevo juego con el mismo título.

El modo RAID de Modern Warfare 2 se anunció como parte de la transmisión de Nexo Call of Duty de hoy, y ofrecerá otra prueba centrada en el trabajo en equipo mientras asume una serie de desafíos de combate y resolución de rompecabezas.

MODERN Las noticias de hoy también incluyeron la confirmación de que la fecha de lanzamiento de Arzón 2 está programada para noviembre, y que tendrá que lidiar con las facciones de IA cuando se encuentre en el nuevo mapa Al Maza. Tendrá algunas habilidades nuevas y acceso a un sistema de combate de vehículos revisado para ayudar, al menos. Después de edades de anticipación, finalmente también obtuvimos la confirmación del nuevo modo DMZ Call of Duty.

Comentarios

Entradas populares