Meta Quest Pro aparentemente se filtra antes de la revelación oficial

Joe Se espera que Meta, como en Facebook, revise una nueva pieza de hardware de realidad virtual (VER) actualmente denominada oficial Cambia en su próximo evento Meta Conecta 2022 el 11 de octubre. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha hecho comentarios previamente sobre el nuevo dispositivo que se lanzará en octubre. Antes de eso, sin embargo, parece que una versión del nuevo dispositivo, con la etiqueta Meta Queso Pro, ha aparecido en línea.

En un video capturado por Ramiro Cárdenas, que puede ver a continuación, se puede ver el hardware que se asemeja a la silueta previamente revelada del dispositivo Cambia Proyecto, así como lo que parece ser un embalaje minorista para ello. Los auriculares y los controladores parecen estar en línea con la brecha extremadamente breve del dispositivo del año pasado. Según te Vergel, Cárdenas afirma haber descubierto el dispositivo que se fue en una habitación de hotel. Una foto compartida por Cárdenas muestra que el empaque incluyó una etiqueta con No fuer Real--Muestra de ingeniería impresa en él.

Si bien es técnicamente posible que esto sea una falsa elaborada de algún tipo, parece igualmente probable que alguien simplemente... lo haya dejado atrás por accidente. Según los informes, Cárdenas le dijo a te Vergel que la persona que lo dejó allí recuperó el dispositivo más tarde. No sería la primera vez que una pieza de tecnología valiosa y no revelada accidentalmente convirtió en manos de otra persona que luego publicó al respecto en línea. Apple dejó notoriamente un prototipo de iPhone 4 en una barra en 2010.

Como se señaló anteriormente, es posible que no tengamos mucho que esperar para averiguar si este es el verdadero negocio. Se espera que el Proyecto Cambia, o tal vez el Meta Queso Pro, se revele durante Meta Conecta 2022 el 11 de octubre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Facebook en general aquí.

¿Qué opinas sobre el Meta Queso Pro que apareció en línea? ¿Crees que es un prototipo legítimo del próximo hardware Meta Queso? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares