Dying Light 2 lanza la tercera actualización principal, reveló Patch Notes

Techland ha lanzado hoy la tercera actualización importante para su juego de acción del mundo abierto diing Light 2. Este parche en cuestión es en realidad uno de los más notables desde dl2 lanzado en febrero de este año. En particular, esto se debe a que la actualización agrega una serie de características altamente solicitadas al juego.

La nueva adición nueva a ding Light 2 en la actualización #3 es la de New Game Plus. Esto es algo que Techland ha prometido que llegaría durante bastante tiempo, y a partir de hoy, está disponible en el juego. New Game Plus permitirá a los jugadores que ya han completado DL2 llevar su personaje y progresar a un juego completamente nuevo sin perder sus estadísticas y mecánicas. En el proceso, los enemigos y los nuevos objetos ahora también aparecen dentro del mundo de ding Light 2 durante Ng+.

Aparte de esto, ding Light 2 ahora también ha recibido un control deslizante FOV para aquellos que juegan en la serie PS5 y Xbox X. Esta característica permitirá a los jugadores personalizar su propia perspectiva en el juego y es algo que los usuarios de PC se han acostumbrado a ver.

Por último, el último parche dl2 también correge una serie de errores persistentes y mejora aún más la estabilidad en el juego en general. Entonces, si se ha encontrado con varios problemas para usted, con suerte, este parche finalmente soluciona sus problemas.

Si desea consultar las notas completas del parche para la nueva actualización ding Light 2 de hoy, puede encontrarlas a continuación. Además, el parche en sí ahora está disponible para descargar en las plataformas PlayStation, Xbox y PC.

Nuevo juego+

  • Después de terminarlo una vez, el juego se puede reproducir nuevamente, solo esta vez con parámetros de juego modificados para alentar un segundo juego mediante la implementación de un sistema y experiencia únicos. El jugador ahora puede pasar por la historia con mecanismos revitalizados. Estos incluyen nuevos comportamientos enemigos, encuentros más difíciles, nuevos objetos dentro del mundo, a saber, los inhibidores recién agregados y muchos más cambios que alterarán significativamente el estilo de juego y permitirán que el jugador desarrolle aún más su personaje. ¡Todo esto solo está disponible en el nuevo juego+!

    • 30 nuevos inhibidores

    • Nuevos objetivos de platino para los desafíos de Parkour

    • Distribución actualizada de los enemigos (F.E. Volátiles y Banshee engendra durante la noche, una variedad más amplia de piscinas enemigas en encuentros)

    • Se agregó un nuevo nivel de arma legendario

    • Encuentros de oro agregados

    • La dificultad enemiga escala con el nivel del jugador

actualizaciones cooperativas

  • Problemas de conexión y estabilidad fijos en la cooperativa

    • Problemas de conexión solucionados con los jugadores que están más avanzados en la historia

    • Rendimiento mejorado del juego en la cooperativa

  • Bloques de cuentos cooperativos

    • Se solucionó un problema que causó una progresión bloqueada en un modo de juego de un solo jugador después de una sesión cooperativa

    • Se corrigieron pocos bucles de muerte restantes en la cooperativa

    • Se solucionó un problema con un NPC perdido durante la búsqueda de personas desaparecidas en una sesión cooperativa

  • Calidad cooperativa

    • Visualización de armas mejorada en el menú y el inventario en línea

    • Manejo mejorado de los requisitos de desafíos en cooperativa

    • Se corrigieron las reapariciones de bandidos al azar mientras los jugadores todavía están en el campamento de bandidos

    • Se corrigieron problemas con el jugador que no podía acceder al inventario o mapa después de morir varias veces en cooperativa

    • Se corrigió la progresión de la historia bloqueada con notificación "enemigos cercanos"

    • Se solucionó un problema raro cuando un jugador no puede moverse después de revivir

    • Corrección para el reaparición de pares lejanos del huésped y la reposición en geometría

    • Jitter de IA fijo en casos aleatorios

    • Mejoró varias animaciones en Co-op-F.E. agacharse, lanzar, usar el arco y más

    • Duplicación de sonido fijo en la cooperativa

    • Se corrigieron casos raros de diálogo de radio de misiones que no respondieron en la cooperativa, causando bloques de cuentos

    • Se corrigió la visualización de iconos incorrectos en el mapa después de una fiesta cooperativa

    • Se corrigió "llamar a la ayuda" cuando el jugador está siendo convocado durante una reunión en la cooperativa

    • Pantallas negras fijas en ciertas situaciones que podrían causar bloqueadores de progresión durante la progresión cooperativa

    • Se corrigió el texto innecesario de "requisito de habilidad" en la descripción de un desafío en una sesión cooperativa

    • Actualizó la hora de las ventanas del tutorial a 30 segundos durante las sesiones cooperativas

    • Se solucionó un error que permite que el jugador tenga activas misiones de historias

Actualización de contenido

  • Infectado mutado: una nueva búsqueda agregó algo grande ha estado aquí, que incluía variantes de matones elementales especiales

Actualizaciones de juego

  • Los enemigos con arcos son menos molestos: disminución de la producción de daño

  • Los logros completados se otorgan correctamente al finalizar. Esto funciona para los logros que se obtuvieron antes de la actualización también

  • Se corrigió un error que estaba causando a los aulladores y a los gritos para invulnerables a dañar

  • Se corrigió la posibilidad de viajar rápidamente entre las regiones de los mapas después de completar varias misiones

  • Se corrigió un error de AI aleatorio de encuentros humanos

  • Invulnerabilidad infectada fija a las flechas

  • Se corrigieron las recompensas faltantes después de los encuentros de bandidos

  • Se corrigió el movimiento de la patrulla viral en las instalaciones de GRE

Actualizaciones de misiones

  • Se corrigió un error relacionado con el recorte de pared durante la búsqueda de Waltz Let's Waltz

  • Se corrigió un error del jugador atascado después de usar un inhibidor, o abrir inventario después de obtener inhibidor en los marcadores de Plague Quest

Dying Light 2: THIS UPDATE CHANGES EVERYTHING - 1.3.0 Patch Adds NG+, NEW LEGENDARY LOOT & MUCH MORE * Se corrigió el error de visualización del mapa en la única búsqueda de salida

  • Arregló la desaparición de Hakon en la búsqueda de la oscuridad después de jugar en la cooperativa

  • Se corrigió la posición inaccesible de Sophie en la búsqueda de Raid

actualizaciones de ui/ux

  • Se agregó FOV Slider en PlayStation 5 y Xbox Series X

  • Optimización mejorada de texturas de la interfaz de usuario

  • Se corrigieron problemas relacionados con el cambio entre el teclado y el controlador

  • Mensaje emergente de inhibidor fijo en marcadores de Plague Quest

  • Pantalla de búsqueda fija en el diario

  • Pantalla de la ventana del tutorial corrigido

  • Display de durabilidad de arma fija, seguimiento de misiones y gestión de inventario en ASUS ROG ZEPHYRUS Duo SEGUNDA PANTALLA

  • Aiden ya no debería poseer en el menú principal

  • Se corrigieron los bloqueos relacionados con el lanzamiento del juego en la resolución 5760x1080

  • Visualización fija de números incorrectos en la barra de inmunidad

  • Cambios menores a los enlaces de claves de PC

Actualizaciones técnicas

  • Estabilidad mejorada del juego

  • Varias fuentes de choque fijas

  • Mejoró la estabilidad de la velocidad de cuadro en varios lugares del mapa

  • Se corrigió múltiples errores que permitían a los jugadores ver y caer fuera de la textura del mapa

  • Se corrigieron fallas de textura ocasionales en varios lugares del mapa

  • Se corrigieron varios problemas de audio

  • ... y numerosas correcciones adicionales de errores y mejoras de calidad.

Comentarios

Entradas populares