Legends Reborn Sale Presale venir mañana el 26 de enero.

La adición de juegos de gala más reciente fue votada por los operadores de nodos y ahora se está preparando para su primera presa de tierra que se está llevando a cabo mañana, miércoles 26, 2022.

Legends

Legenda Retorno es un juego de cartas coleccionables (CCG) creado por King Fu Factor y Poderes bi Gala James . Los jugadores recolectan tarjetas y construyen cubiertas junto a las criaturas que lo ayudan a progresar en un mundo lleno de sorpresas y tesoros.

La estrategia, los sistemas de recompensa y la jugabilidad tomarán leyendas renacidas al siguiente nivel mientras exploraban el mundo de Tolkien.

La infinita combinación de tarjetas y los diferentes elementos, cada oferta contribuirá a un juego exitoso y divertido. Las criaturas servirán como el núcleo de su cubierta, seguido de tarjetas de acción utilizadas para los ataques generales y de firma, personalizando su terraza única que se adapte a su estilo de Plantilla.

El mecanismo de juego a ganar

Los guerreros que luchan contra las arenas de Tolkien serán recompensadas de manera justa. Los jugadores ganan recompensas en la batalla versus otros jugadores y otras hazañas logradas. A diferencia de otros juegos, no se le otorgará por cada partido, pero ganar uno aumentará el potencial de sus recompensas diarias, regresando todos los días para recolectar.

propietario de la arena

Los jugadores tienen la posibilidad de poseer una arena, lo que significa la propiedad del lugar.

Como propietario del sitio, experimentará los beneficios de las coincidencias de alojamiento al recibir recompensas por cada batalla que se realiza en su lugar.

Los propietarios de sitios más exitosos y ambiciosos pueden ampliar su alcance y, finalmente, posee un reino completo, que a su vez les da derecho a una parte de las recompensas de cualquier lugar dentro de su territorio.

el lugar del propietario del lugar

Poseer un sitio casi se sentirá como un juego propio. Por supuesto, habrá formas de que los propietarios amplíen y personalicen su sitio para obtener recompensas más importantes según el éxito del lugar, dándoles la sensación de establecimiento de negocios en la vida real. Las personalizaciones en la estética y la jugabilidad también utilizarán sus sitios junto con las NFT decorativas que se pueden comprar, serán bienvenidas en su lugar.

La determinación es la clave en el juego de leyendas renacidas. Cualquiera puede ganar, y todos pueden perder según la determinación del éxito.

Legenda Retorno Recorre

La primera presa de la tierra asumirá el miércoles 1/26, donde se dispondrá una cantidad limitada de sitios en 6 rarezas diferentes, mientras que más detalles se publicarán en el próximo día. Para aprender la hora exacta de la venta, registre una cuenta gratuita de gala.

Sigue leyendo:

Manténgase siempre actualizado:

???? No te pierdas nada : únete al canal de noticias de telegrama o al grupo de discusión. ???? En su Fede : Síganos en Twitter, Facebook e Instagram. ???? Veamos : YouTube Suscríbete y frío. ???? ️ Canales útiles : Canal de NFT GIVENCHY Y OPORTUNIDADES DE ADJUNTÍA EXPORTADOR. ???? ️ Guiad y becas de juego : Únete a nuestra discordia. ???? sábado RECAMBIO DE CORREO : Suscríbase a la digestión de juegos Blockchain.

Descargo de responsabilidad:

Usamos enlaces de afiliados cuando sea posible. Sin costo para usted, podemos ganar algunos Cripta o NFTS.

Si bien nos esforzamos por la exactitud del contenido, lo proporcionamos tal como es. No nos asumimos ninguna responsabilidad por ninguna acción o resultados. Escribimos sobre juegos, tratamos como juegos. No le damos consejos de inversión. Siempre haz tu propia investigación extensa.

Comentarios

Entradas populares