El desarrollador de Arca perdido se disculpa por el estado del juego: pieles gratis, materiales, montajes y más anunciados

A pesar de que el juego solo ha estado fuera por un mes, el Arca perdida ha pasado por muchas controversias, incluidos los bots, los enormes problemas económicos, las redadas rotas y el spam de chat. Ahora, el desarrollador de Arca perdido ha decidido sorprendentemente disculparse por el estado del juego.

Desde que se lanzó Ark perdido, había muchas señales preocupantes. Una de las principales preocupaciones está perfeccionando ser demasiado costoso y la progresión está siendo muy cerrada por eso.

Agregando que a problemas como los bots que desbordan rápidamente los servidores, problemas con la toxicidad y el chat de voz y tienes algo que hemos visto jugar muchas veces antes con otros MMO.

Se sentía como una semana después de que otra persona estuviera indignada por algo que se sentía fuera de su control. Este es un aspecto especialmente malo en un juego que requiere tanto tiempo y atención. Algunos jugadores incluso fueron privados de sus recompensas de compensación de inicio de sesión en la UE West.

Leer más: Arca perdida: Cómo obtener el Montaje de Horse Ghost

El desarrollador de Arca perdido se disculpa por la última actualización

La última actualización en Ark perdido presentó muchas características nuevas, pero una de las más exageradas por el desarrollador fue la RAID de Argos. Sin embargo, muchos jugadores no están en el nivel de artículo requerido para asumir la redada.

El Ark perdido solo ha estado fuera por un mes y los materiales de actualización han sido pocos y lejanos entre el lanzamiento. Entonces la nueva actualización cayó.

Naturalmente, los fanáticos querían probarlo, pero, dado que la mayoría no están en el nivel de artículo requerido, comenzaron a recubrir para mejorar. Sin embargo, la actualización en el arca perdida es muy difícil debido a lo escaso que son los materiales.

Debido a esto, los jugadores de arcos perdidos se han frustrado con el desarrollador. Si eres un fanático de MMO, estoy seguro de que esto se siente como Deja Vu.

El Ark perdido es, sin duda, un juego increíble, y los jugadores no quieren verlo, se convierte en como cualquier otro MMO que falló. Esta es la razón por la que la comunidad está tan decepcionada en este momento.

Sin embargo, hay un montón de incursiones que puede asumir a un nivel de artículo razonable, que tienen recompensas increíbles. Pruebe la incursión alberto alberto.

Aunque, si las redadas no son lo tuyo, hay un nuevo incentivo para tratar de PVP. Las monedas de coraje están aquí y traen botín y recompensas exclusivas.

BOTS ABSIDO MUCHO AFECTADO PERDIDO ARK

En su última publicación, el desarrollador declaró que una de las razones principales por las que la economía en tal estado es debido a los bots. Los bots afectaron enormemente cómo los jugadores decidieron tomar el afilado.

Dado que muchos de los bots de granja, se creó una especie de monopolio en el mercado con los precios dictados por los hackers. Estos jugadores incentivizados adicionales para gastar dinero comprarán materiales de la tienda de Mari.

El desarrollador también cree que la falta de materiales de perfeccionamiento en el mercado es causada por "jugadores que pasan más tiempo en contenido horizontal".

Lost Ark es un juego con millones de jugadores. Como resultado, muchos querrán jugar a su propio ritmo, especialmente porque hay mucho que hacer en el juego.

No hace falta decir que este problema retrasa el contenido esperado como las redadas de legión o las mazmorras más duras, pero es muy bueno que los devs han reconocido públicamente estos problemas y están escuchando la retroalimentación.

El camino por delante es largo y duro para los arcos perdidos, pero todavía se ve brillante.

Si usted es un disfrute de "contenido horizontal", asegúrese de revisar una de nuestras muchas guías insulares. Recomendamos comenzar con Phantomwing Island, tiene una gran historia y un montón de botín.

Además, todavía te queda un tiempo para participar en el Gran Premio de Arkesia. El último evento de Lost ARK trae una nueva forma de ganar recompensas exclusivas.

Recompensas de compensación anunciadas para el arca perdida

Como muestra de buena fe, el Desarrollador de Arca perdido decidió otorgar a los jugadores un regalo cosmético que contenga pieles exclusivas.

Aquí están los contenidos del regalo:

  • Nuevo cofre de selección de piel animal.
  • Cofre de selección de mascotas Mokokon
  • Cofre de selección de montaje en tablero de moko
  • Arca perdida de la estructura unida
  • Boleto de cambio de apariencia
  • Feons x132
  • MENELIK TOME X5
  • Legendary Card Pack Selection Chest X2
  • Canciones de Jukebox que se proporcionarán cuando el contenido de Jukebox se lanza en el futuro.

ARK Latino Localización De Dinos Perdidos

El Ark perdido es un juego enorme, y los problemas son inevitables. En general, es muy bueno que los desarrolladores decidieron estar tan abiertos con los jugadores, y además de que se disculpa.

Hemos visto a los desarrolladores "matar" juegos enormes antes con su actitud hacia la fanbase, y odiaríamos por los objetos perdidos que tengan la misma fe.

Si está buscando un contenido adicional mientras espera las redadas de Legión, consulte nuestra guía sobre la relación. Algunos personajes valen totalmente.

Y, finalmente, si usted es un suscriptor de Amazon Prime, ¡no olvides reclamar la última gota de botín!

Comentarios

Entradas populares