SmyTten celebra a las "damas icónicas" de todas las esferas de la vida en una nueva campaña

La aplicación de descubrimiento y prueba de productos de belleza SmyTten ha lanzado una nueva campaña llamada "la dama icónica" con motivo del Día Internacional de la Mujer. La campaña celebra a las mujeres de todos los ámbitos de la vida. Se reveló el 4 de marzo y estará en vivo en la aplicación SmyTten y en todas las páginas de las redes sociales de la marca.

Conceptualizado y creado por las mujeres empleadas de Smytten, la campaña honra a todas las mujeres que han hecho una marca en sus vidas individuales y las vidas de los demás a su alrededor con su arduo trabajo y pasión.

La película comparte las historias de los homos nominales, los adolescentes, los ejecutivos que han roto el techo de vidrio, las mujeres que están destruyendo los sesgos de la sociedad y las mujeres que son trabajadoras y talentosas.

????????????????LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL FELINA, SANCIONA A GATOS RUSOS ????????????????

Swagat Sarangi, co-fundador, Smytten, dijo: "Desde el inicio de SmyTten, nuestro objetivo ha sido contratar talento, que es un apasionado por probar algo nuevo; ya sea en un frente personal o un profesional. Hoy, más del 60 por ciento de Nuestra fuerza laboral son mujeres, lo que ha sucedido de manera muy natural para nosotros. El equipo de liderazgo consiste en 50 por ciento de mujeres sin cuyas contribuciones no podríamos haber construido SMYTTEN. Probablemente somos una de las muy pocas organizaciones que atienden millones de pedidos a los usuarios femeninos. Todos los meses en nuestra plataforma. Y somos los afortunados que llegan a interactuar con cientos de CEOs de mujeres (directores ejecutivos) y a los fundadores diariamente y aprender de su exagerada originalidad y pasión sin fin ".

Comentarios

Entradas populares