Dune: Director de arte de Wars Spice, Jeremy, Vitry, habla desafíos y poniendo un nuevo giro en una propiedad de renombre

The Cast of 'Dune' Describe Inspiring First Day on Set | Around the Table | Entertainment Weekly Con el acceso temprano el 26 de abril, hay una nueva entrevista de dev con dune: Spice Wars' Jeremy Vitry, el director de arte del juego, al crear un estilo distinto para un juego que usa un IP tan conocido, así como la forma en que cambió el diseño. Con el tiempo desde el concepto hasta la forma actual.

Durante las etapas de concepto anterior, el primer arte de Hitry lo hizo fue una visión general a gran escala de Arrakis que también vino con una maqueta del concepto general para el juego de las guerras de Spice. Más tarde, había todo tipo de cambios, pero el arte conceptual estilizado inicial conservó alguna influencia. Detalle un proceso que pasó de vamos a mantener una apariencia estilizada y coincide con la sensación general de Shiro Games, pero luego incorporaron algunos elementos inspirados en el art déco que cambiaron la UI, pero también agregaron toques a los personajes y partes del mundo, lo que hace este stand afuera.

Dune es un IP tan globalmente conocido, pero el equipo quería crear algo original dentro, sin confiar en la influencia de otras dune Media. Vitry señala que, "otra parte enorme de ese desafío fue el hecho de que todos ya tienen su propia visión de lo que se verían las cosas _dune_Reled, por lo que la presión de hacer que algo no está demasiado loco y aún atractiva a los jugadores que encajan en este ¡Universo fue definitivamente un duro! "

Trabajar en una IP conocida introdujo algunas restricciones sobre lo que podían hacer con los personajes o en el mundo, pero estos también proporcionaron alguna guía y, como dice, los sacaron de su zona de confort porque tenían que seguir a lo que estaba allí.

Algunos de los otros desafíos estaban creando entornos interesantes sobre lo que es un conocido planeta del desierto. Además, los mundos están generados por procedimientos cuando juegas, por lo que es un poco más complejo para que los mundos tengan alguna variedad y se sientan atractivos.

Lea la entrevista completa de Dev con el director de arte Jeremy Vitry sobre Dune: Spice Wars

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