Esportsxo habla sobre la ansiedad de juegos en su nueva campaña

Esportsxo ha abordado un sujeto sensible a través de una campaña humorística. La campaña - '_kyun?

The Wild Project #127 | ¡Will Smith se vuelve loco y pega a Chris Rock!, Doja Cat VS Paraguay NAHI HO RHA KYA! '_ Humory habla de rabia, ansiedad y problemas de ira mientras juegan videojuegos.

El video presenta una bebida hipotética que se bordina (no cura) la rabia en un SIP: la bebida NHK. NHK se deriva de una frase en el mundo de los juegos, KYU NAHI HORA KYA, y a menudo es usado por los jugadores para provocar oponentes en el juego.

Con esta campaña, Esportsxo está enviando un mensaje que debemos hablar sobre la ira y la ansiedad, crear conciencia sobre la salud mental de los jugadores y encontrar soluciones para una mejor salud.

Vikas Goel, cofundadora, Esportsxo, dijo: "La rabia afecta la actuación, ya sea en el juego o fuera del juego. A través de esta campaña, queríamos resaltar la toxicidad es una barrera para el crecimiento de un jugador. Todos estemos tranquilos y crucemos más ".

Comentarios

Entradas populares