Reggie Fils-Aimé cree que todavía hay una posibilidad de que pudiéramos ver otra F

Reggie Fils -Aimé, ex presidente de Nintendo of America, ha comentado sobre la franquicia de carreras "abandonada" de Nintendo "F -Zero, e insinuó que ninguna serie de Nintendo está realmente muerta.

F-Zero corrió a las consolas de Nintendo en 1990, pero los motores han estado fuera desde el clímax F-Zero de 2004. Curiosamente, sin embargo, Fils-Aimé no cree que esto significa que otro juego de F-Zero nunca sucederá; En cambio, confirmó que el desarrollador/editor nunca "toma una decisión consciente de no continuar apoyando" una serie de Nintendo.

"¿Por qué fue abandonado F-Zero?" Dijo en una entrevista con VentureBeat. "La idea que compartiría es que, al menos durante mi mandato, los desarrolladores de Nintendo siempre estaban experimentando con diferentes estilos de juego, siempre pensando en dónde se podía aplicar una experiencia única, ya sea a una franquicia existente o tal vez creando una nueva franquicia.

"Mi apuesta es que en algún lugar de los Centros de Desarrollo de Kioto, algunos desarrolladores están jugando con una idea que podría aplicarse a F-Zero. Nunca es una situación, al menos en mi experiencia, donde la compañía toma una decisión consciente de no continuar Apoyando la franquicia X-Y-Z. Históricamente no ha funcionado de esa manera, no cuando estaba allí ".

¿Eso significa que definitivamente obtendremos otro juego F-Zero, 20 años después del último? Tristemente no. Pero sí sugiere que las innovaciones y los avances de Nintendo significan que siempre existe la posibilidad de que una nueva idea pueda resucitar una serie antigua... incluso si esa serie tiene 30 años ahora.

Did, ¿sabes que un F-Zero realista fue rechazado por Nintendo? Eso es según un desarrollador que hizo la demostración de lanzamiento.

El año pasado, Giles Goddard, un ex desarrollador de Nintendo y CEO de Vitei, se abrió sobre lo que era el juego y detalló por qué pensaron que Nintendo finalmente lo rechazó.

E3- Nintendo disses Sony & Microsoft

"Pensé que sería realmente genial tener un F-Zero ultra realista, todavía con gráficos futuristas realmente geniales, pero solo una física realmente realista, pensamos que sería algo realmente interesante de probar", la estrella El desarrollador de Fox, que fue uno de los primeros empleados occidentales de Nintendo, dijo.

Sin embargo, el lanzamiento fue rechazado y Goddard parece pensar que, aunque a la mayoría de los estudios les encanta expandir IPS establecidos, Nintendo parece ser mucho más cauteloso.

"Nintendo es muy cauteloso sobre el uso de IP antigua porque es algo tan grande para ellos", agregaron. "Es mucho más fácil seguir una nueva idea, una nueva IP que reutilizar una vieja".

__

Comentarios

Entradas populares