El productor senior de Fable tranquiliza a los fanáticos después de los informes preocupantes

Las noticias en el frente fable han sido tan tarde con los propietarios de Xbox y los fanáticos de la franquicia que no escuchan mucho sobre el reinicio de los juegos de juegos, al menos no hasta que surgieron algunas noticias no oficiales sobre el juego esta semana. Los informes sobre el juego fable sugirieron que el proyecto se había reducido debido a las dificultades para combinar la mecánica del juego con el motor Forza en el que se está desarrollando. Después de ellos, un productor senior en Playground compartió algunas ideas sobre el proceso de desarrollo del juego para aclarar cualquier concepto erróneo a los que la gente pueda haber llegado en función de los rumores.

Las conversaciones recientes sobre fable se originaron en un episodio de XNC donde un anfitrión, Gaz, citó una fuente que dijoFable_ tuvo que reducirse porque el equipo tenía problemas con el motor. Entre otros comentarios, también se dijo que el equipo tenía dificultades con la mecánica del mundo abierto.

Gaz agregó más adelante en el episodio que esto no era nada de qué preocuparse, pero que el juego puede estar más lejos de lo que la gente anticipó. Esas conversaciones de escalar el juego circularon en línea, sin embargo, con personas sacando conclusiones de que esto significaba que el juego sería más pequeño o de alguna manera menos impresionante de lo que hubiera sido antes, aunque en realidad no hemos visto nada para dar una estimación de Qué grande sería el juego.

Fable La productora senior Amie Loake no mencionó directamente este informe, sino que habló sobre el alcance durante el desarrollo del juego en lo que equivalía a una respuesta clara a estas discusiones en línea.

Quería aclarar algo sobre el alcance; es una parte normal, necesaria y saludable del desarrollo del juego, dijo Loake. Puedo garantizar que cada juego de AAA que hayas jugado habrá pasado por el alcance regularmente durante el desarrollo.

Otra respuesta compartida inmediatamente después se expandió en los comentarios.

Su intención [sic] es asegurarse de que el equipo esté enfocado bajo una visión clara y pueda obtenerla en el tiempo que tienen sin suicidarse, agregó Loake. Los juegos que no se han alcanzado correctamente a menudo tienen demoras y crujidos, ambos debemos tener como objetivo evitar siempre que sea posible.

The Fable actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, pero está planificada para las plataformas X | S y PC de Xbox.

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