Axis Mutual Fund insta a todos a ser 'Hamesha Taiyaar' para los riesgos de mercado

axis mutual fundó ha lanzado la campaña #Hameshataiyaar, que destaca una solución clave que los inversores pueden considerar. La campaña ilustra, en términos simples, cómo el fondo de ventaja equilibrada equilibra dinámicamente la deuda y el patrimonio, de modo que sus carteras no tienen la peor parte de la volatilidad del mercado.

Su campaña de 360 grados está dirigida por dos películas que descansan sobre la base de estar siempre preparadas. Ambos anuncios utilizan situaciones de porción de vida para ilustrar los beneficios de ser #Hameshataiyaar.

En la primera película, el protagonista, un hombre en su vehículo de dos ruedas, se distingue de los demás a su alrededor ante una señal de tráfico, provocando miradas y miradas confusas. Sin embargo, con un giro en la situación, se nos muestra cómo es el más preparado de todos.

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La segunda película nos muestra una pareja que prepara su mesa para una pequeña cena. Sin embargo, cuando llegan los invitados, la pareja se da cuenta de que no están preparadas para la pequeña sorpresa que sus invitados planearon para ellos. Y, sin embargo, con un pensamiento rápido, abordan la situación para que la cena se vaya sin problemas.

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Mutual

En ambas películas, el mensaje es ruidoso y claro: cuando eres #Hameshataiyaar, estás mejor equipado para abordar situaciones inesperadas, la forma en que un fondo de ventaja equilibrado está equipado para abordar los altibajos del mercado.

Naila Papel, directora creativa ejecutiva de Virus India Digital, dijo: Lo que funciona en esta campaña es el elemento de simplicidad: no hay ideas complicadas, ninguna capas que la audiencia debe pelar para llegar al mensaje central de la campaña. Desde un punto de vista creativo, mantener la mensajería simple fue primordial para nosotros: cuando se hace al tecnicismo, comprender la categoría de fondos de ventaja equilibrada es complicada, por lo que queríamos asegurar que nuestra campaña fuera más fácil para los inversores hacer una información informada. Decisión y ayúdalos a comprender cómo esta categoría de fondo mutuo puede agregar valor a su viaje de creación de riqueza. Además, nuestros protagonistas son personas cotidianas en situaciones cotidianas, algo con lo que nuestra audiencia puede relacionarse fácilmente.

Bonifica Corona, vicepresidente senior y jefe de marketing y digital, el Fondo Mutual de Axis, agregó: Continuar con los esfuerzos de axis mutual fundó para aumentar la conciencia de los inversores es nuestra última campaña, #Hameshataiyaar. A través de la campaña, no solo estamos educando a los inversores sobre la categoría de ventaja equilibrada, sino que también enfatizamos en sus ventajas centrales, aumentando así la comprensión, en general. La narrativa distintiva de la campaña se centra en capturar el sentimiento de inversión entre los consumidores. Las iniciativas y campañas de concientización como la nuestra, serán fundamentales para conectarse con las masas más amplias y aumentar la conciencia de los inversores.

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