Henry Cavill no interpretará a Geralt en la temporada 4 de Witcher

La serie Te Fischer de Netflix regresará para una cuarta serie sin Henry Cavill.

En una declaración (se abre en Neo Tal) emitida hoy, Netflix confirmó que Si bien la temporada 3 de Fischer aún no ha debutado, ya se ha renovado por cuarta temporada. Sin embargo, en esa cuarta temporada, Lima Hemsworth-No Henry Cavill-Bill intervino como Gerald de Vivía.

La Cabila dijo que mi viaje como Gerald o Vivía se ha llenado de monstruos y aventuras, y por desgracia, estaré colocando mi medallón y mis espadas para la temporada 4, y que paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado encarnando a Gerald y entusiasmo por ver la opinión de Lima de los hombres más fascinantes y matizados.

Hemsworth dijo que como fanático de Fischer, estoy en la luna sobre la oportunidad de interpretar a Gerald o Vivía. Henry Cavill ha sido un Gerald increíble, y me siento honrado de que me esté entregando las riendas y permitiéndome tomar el blanco Wolf's Blanes para el próximo capítulo de su aventura.

No está claro por qué Cabila está alejándose: el actor fue vocal sobre lo interesado que estaba de interpretar a Gerald antes de su casting, y se sabe que el showrunner Lauren Histórico espera siete temporadas del espectáculo durante algún tiempo. Parece probable que otros compromisos es probable que el universo de DC donde Cabila interpreta a Clark Kent/Superman, o tal vez incluso un papel potencial como el próximo James Bond.

No estamos listos para ver la temporada 3 de Fischer hasta el próximo verano, por lo que la cuarta temporada podría estar fácilmente a casi dos años de distancia. Eso significa que no veremos a Hemsworth mejor conocido por su papel de Sale en las películas de Hunter James por algún tiempo. No hay palabra sobre ningún otro casting para la serie Futuro.

Comentarios

Entradas populares