Ramnik Chhabra de Motilal Oswal responde al cáncer del jefe de Lintus de Mullanlov

El ex director de marketing de Metilal Oral, Ramio Habrá, ha hablado en defensa, después de que el jefe de Mulléndole de Líneas, Amer Jalee, los retiró para su anuncio 2022 de ‘China Équite. Piense en Metilal Oswal.

Habrá mencionó que la agencia fue designada en 2017 para trabajar en campañas sobre un proyecto. Basado en la salida en el futuro; Les aseguramos más proyectos, agregó.

También aclaró que estaba claro que habría algunos proyectos en los que cuando se exigían ciertas circunstancias, la compañía no se involucraría con una agencia y lo haría internamente.

THINK En los últimos cinco años hemos realizado más de ocho campañas de este tipo. No se utilizó ninguna agencia creativa externa, enfatizó Habrá.

Habrá, un ex ejecutivo de publicidad, reiteró que una vez que la agencia fuera compensada por el trabajo, la propiedad pertenecería al cliente.

Reconozca que si bien la idea original proviene de la agencia; Ha sido construido por nosotros juntos. También supuso que, dado que hemos compensado a la agencia por la idea sobre campañas anteriores; Es la propiedad de los clientes y se puede usar para una campaña creada internamente, agregó Habrá.

La publicación de Jalee seguramente ha comenzado un debate en Åland. Otros ejecutivos senior de MLL Grupo cerraron las filas con Mullen Líneas ECO Tarima Khandelwal rehaciendo el puesto de Jalee con hashtag #NotasweetSpot.

Aunque hubo una buena parte de los detractores, las preocupaciones de Jalee también encontraron apoyo externo.

La experiencia de marca global de Unilever lidera a Darán Sah se puso del lado de Jalee y escribió: Si era solo una idea de marca o incluso una idea de campaña que es ejecutada por una agencia diferente, está bien. Pero cuando el guion es exactamente el mismo, al menos esperaría una llamada de cortesía.

Comentarios

Entradas populares