HSBC se convertirá en el primer proveedor de servicios financieros globales para ingresar a la caja de arena

Londres y Hong Kong - 16 de marzo de 2022 -HSBC , uno de los proveedores de servicios de banca internacional y de servicios financieros más grandes del mundo, y The Sandbox , un mundo líder de marcas y subsidiarias virtuales de juegos descentralizados de las marcas Animoca, anunció hoy un Nueva asociación que abrirá una gran cantidad de oportunidades para las comunidades virtuales en todo el mundo para participar con proveedores de servicios financieros globales y comunidades deportivas en la caja de arena metaverse.

La asociación innovadora entre Sandbox y HSBC verá el proveedor de servicios financieros globales adquirirá una parcela de tierra, bienes raíces virtuales en el Metaverso de Sandbox, que se desarrollará para participar y conectarse con los deportes, los deportes y los entusiastas de los juegos.

Global Transfers I HSBC Premier I HSBC Bank Canada

El acuerdo abre la puerta para que otras instituciones globales continúen innovando en la Web3, ya que la adopción del consumidor exige experiencias más robustas en la metaversa a través de ofrendas descentralizadas y de juego.

METÁSIOS MUNDOS VIRTUALES PROPORCIONANTE EXPERIENCIAS interactivas e inmersivas a los usuarios, con muchas de estas plataformas construidas en la tecnología Blockchain. Se estima que el mercado metaverso global crecerá de $ 45.4 mil millones en 2019 a un asombroso $ 1.5Tn en 2030 (Fuente: pwc | Ver es creer).

Suresh Balaji, Director de Marketing, Asia-Pacífico, HSBC , dijo: "La Metaverse es la forma en que las personas experimentarán Web3, la próxima generación de Internet, utilizando tecnologías inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad extendida. En HSBC, vemos un gran potencial para crear nuevas experiencias a través de plataformas emergentes, abriendo un mundo de oportunidades para nuestros clientes actuales y futuros y para las comunidades que servimos. A través de nuestra asociación con la caja de arena, estamos haciendo nuestro incursión en lo metálico, lo que nos permite crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes. Estamos emocionados de trabajar con nuestros socios deportivos, embajadores de marca y marcas de Animoca para co-crear experiencias que son educativas, inclusivas y accesibles ".

Sebastien Borget, CoO y Co-Fundador de la caja de arena , dijo: "Nos complace ver instituciones grandes y confiables, como la HSBC, Únase a la caja de arena abierta METÁSIO y abrazar la cultura de Web3, que se conecta con los usuarios a través del entretenimiento, Juego y contenido generado por el usuario. Creemos que este es el comienzo de una adopción más amplia de la Web3 y la metaversa por las instituciones que impulsan las experiencias de la marca y el compromiso dentro de este nuevo ecosistema ".

A medida que el mundo virtual de juego descentralizado líder de Metaverse, la sandbox abarca completamente la idea de lo metanso como un espacio digital compartido continuo donde los mundos y las marcas chocan para hacer magia y crear una utilidad y economía real. HSBC se une a más de 200 asociaciones existentes, como Gucci, Warner Music Group, Ubisoft, The Walkie Dead, Snoop Dogg, Adidas, Deadmau5, Steve Aoki, Richie Hawtin, los Smurfs, Care Bears, Atari, Zepeto y Cryptokitties, todos siguiendo la visión de la caja de arena. de empoderar a los jugadores para crear sus propias experiencias usando personajes y mundos originales y conocidos. Los detalles de la HSBC y la colaboración de Sandbox se anunciarán a su debido tiempo.

Encuentre más información sobre _ la caja de arena _ en nuestra página media: https://medium.com/sandbox-game Síguenos en Twitter: https://twitter.com/thesandboxgame Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/voxedit Envíenos un mensaje en telegrama: https://t.me/sandboxgame Únete a nuestro canal de la discordia: https://discordapp.com/invite/vae4zvy

Corporación Bancaria de Hongkong y Shangai Limitada The Hongkong y Shanghai Banking Corporation Limited es el miembro fundador del Grupo HSBC. HSBC sirve a los clientes en todo el mundo desde oficinas en 64 países y territorios en sus regiones geográficas: Europa, Asia, América del Norte, América Latina y Oriente Medio y África del Norte. Con activos de US $ 2,958 mil millones al 31 de diciembre de 2021, HSBC es una de las organizaciones de servicios bancarios y financieros más grandes del mundo.

Sobre la caja de arena La caja de arena, una subsidiaria de las marcas de Animoca, es uno de los mundos virtuales descentralizados que ha estado alimentando el reciente crecimiento de la demanda virtual de bienes raíces que se ha asociado con los principales IPS y las marcas, incluidos Adidas, Snoop Dogg, The Walking Dead, Deadmau5, Atari, Tycoon de rollercoaster, osos de cuidado, los pitufos y más. Edificio en la IP de Sandbox que tiene más de 40 millones de instalaciones globales en Mobile, el Metaverse Metaverse ofrece a los jugadores y creadores una plataforma descentralizada e intuitiva para crear mundos 3D inmersivos y experiencias de juegos y para almacenar, comerciar y monetizar de manera segura sus creaciones. Para obtener más información, visite www.sandbox.game y siga las actualizaciones periódicas en Twitter, Medium y Discord.

Acerca de las marcas de Animoca

Las marcas de Animoca, una ganadora rápida de Deloitte Tech y clasificadas en la lista financiera de las compañías de alto crecimiento Asia-Pacífico 2021, es líder en entretenimiento digital, Blockchain y Gamificación. Se desarrolla y publica una amplia cartera de productos que incluyen el token REVV y el token de arena; Juegos originales, incluyendo la caja de arena, reyes locos y héroes de defensa locos; y los productos que utilizan propiedades intelectuales populares, incluyendo Disney, WWE, Snoop Dogg, The Walking Dead, Power Rangers, MotoGP ™ y Fórmula E. La compañía tiene múltiples subsidiarias, incluidas las sandbox, Studios Blowfish, Quidd, Gamee, Nway, Pixhowl, Bitly, Lympo, y Grease Monkey Games. Las marcas de Animoca tienen una cartera en crecimiento de más de 150 inversiones en empresas relacionadas con NFT y proyectos descentralizados que contribuyen a construir la metaversa abierta, incluyendo Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Juegos de Guild de rendimiento, Harmony, Worlds Alien, Star Atlas, y otros. Para obtener más información, visite www.animocabrands.com o siga en Twitter o Facebook.

Comentarios

Entradas populares