La datamina de la válvula encuentra trazas de la mitad.

La demostración de Tech Tech Demo de la reciente escritorio de apertura de la datamina de la válvula encontró huellas de una vida media: Juego de Portal de Seguimiento de Alyx y Cancelado.

Según lo detectado por vgc, youtuber tyler mcvicker descubrió una serie de cosas interesantes enterradas dentro del Código de Job de Aperture Desk. Los cuatro hallazgos principales incluyen: "Ciudadela, algún tipo de seguimiento hasta la mitad de la vida: Alyx, Counter-Strike: Ofensor Global's Source 2 Port, y una recreación del juego de pintura portal cancelado anteriormente".

Cómo Determinar el Ajuste de una Válvula de Contrabalance Podría decirse que dos de los juegos de válvulas más interesantes mencionados en el video son una vida media: el seguimiento de Alyx y el juego de pintura portal cancelado. En el último video de YouTube de McVicker, hablan de la ciudadela de la vida media, sin embargo, sí dicen en su video que discutirán lo que se encontró en términos de los otros tres juegos en otro video.

Como McVicker, sin embargo, los contenidos del video "podrían estar destinados a otros proyectos, pero sin etiquetas discernibles, todo parece encajar dentro de este juego". No solo esto, sino, sino también eco por McVicker, ninguno de los Juegos mencionados en la datamina ha sido confirmada oficialmente por la válvula, por lo que definitivamente es mejor llevarlos a todos con un grano de sal.

McVicker previamente compartió información sobre la vida media: Ciudadela en noviembre de 2021 que revelan que creen que half-Life 3 se desechó a favor de RTS / FPS HYBRID para Steam Deck. Según Youtuber, Citadel es un juego de cooperaciones RTS / FPS en el universo de la vida media e incorpora elementos de Left4dead, enjambre alienígena y otros juegos de RTS que mostrará de lo que la Deck-Deck_ es capaz.

Está claro que la válvula no solo está trabajando duro en el trabajo que ofrece la plataforma de vapor, sino también trabajando en varios juegos detrás de puertas cerradas. Aunque no hay forma de saber exactamente qué se está desarrollando actualmente, el diseñador de válvulas Greg Coomer hizo recientemente: "Hay varios juegos en desarrollo en este momento en la válvula, y creo que son bastante emocionantes". Ya sea que alguno de ellos se enumere o no en el Datamine, tendremos que esperar la confirmación oficial.

__

Comentarios

Entradas populares