Spotify anuncia Q1 2022 Financial Gananes Fecha de llamada - 27 de abril

Spotify ha anunciado la fecha de su solicitud de ganancias Q1 2022 con los accionistas.

Spotify (SPOT) presentará sus resultados financieros a los accionistas el 27 de abril de 2022, antes de que se abran los mercados. La compañía también tiene una sesión de preguntas y respuestas para discutir esos resultados a las 8 am est en la misma fecha. La administración responderá las preguntas enviadas a través de Slido. Se pueden presentar preguntas el día de la llamada en Slido utilizando el código de evento # SpotifyErningsSQ122.

Se puede acceder a un webcast en vivo de la llamada de ganancias en los inversores.spotify.com. Una grabación del webcast estará disponible después de la sesión en vivo. Spotify tiene más de 406 millones de usuarios activos mensuales y 180 millones de suscriptores premium. El gigante de transmisión de audio tiene una presencia en los mercados de 184 y ofrece más de 82 millones de pistas y 3,6 millones de episodios de podcast para escuchar.

Los analistas predicen un salto de crecimiento del 13% yOO para el puesto en el P1 2022. Pero el historial de la historia de las estimaciones de los analistas de batir es casi como un flip de moneda en este punto. Aquí hay un vistazo a los datos financieros trimestrales históricos para detectar y cómo se realizó estimaciones de analistas.

SPOT GANANTES Call - ¿Funcionó las estimaciones de Beat en los trimestres anteriores?

  • fq3 2021 (septiembre) | 2.26%

Cómo GANAR DINERO en SPOTIFY 2022 ????

  • FQ2 2021 (junio) | 2.34%
  • fq1 2021 (mar) | - 0.04%
  • FQ4 2020 (DEC) | 0.44%
  • fq3 2020 (septiembre) | - 1.82%
  • FQ2 2020 (junio) | - 1.94%
  • fq1 2020 (mar) | - 0.01%
  • FQ4 2019 (DEC) | - 2.47%

Spotify reveló durante una llamada de ganancias previas que planea establecer su camino para expandir sus márgenes brutos a 30-40%. El más alto que Spotify ha logrado hasta ahora ha sido 28.4% de márgenes brutos, con P4 2021 que informa de menos de 26.5%.

Spotify también tiene que lidiar con una multitud de controversias este año. La información errónea de Covid-19 de Joe Rogan, provocó a 270 profesionales médicos para que le pregunten a Spotify para etiquetar a los podcasts que presentan información errónea. Los esfuerzos de Spotify para hacer que finalmente han ido a vivir en el servicio. Queda por verse si las campañas impulsadas por la empresa como #cancelspotify o #byebypotify tendrán un impacto en la retención de usuarios este trimestre.

Spotify también se enfrenta a una competencia rígida de la música de Amazon y la música de YouTube en particular. La música de Amazon se está enfocando en la creciente música de la música de campo, mientras que la música de YouTube continúa creciendo.

Comentarios

Entradas populares