Guía de principiantes móviles de Apex Legends: consejos, trucos y estrategias

Si Apex Legends Mobile es su primera batalla Royale o su último, ¡es posible que necesite ayuda adicional para comenzar! ¡Aquí está nuestra Guía para principiantes para Apex Legends Mobile!

Apex Legends Mobile acaba de ser lanzado a dispositivos móviles, trayendo uno de los mejores juegos de Battle Royale en nuevos dispositivos finalmente.

Apex Legends Mobile comparte muchas similitudes con otros juegos de Battle Royale, pero hay algunas grandes diferencias.

Vamos a ayudarlo a comenzar en Apex Legends Mobile, por lo que puede ser el último equipo de pie. Aquí hay algunos consejos y trucos para principiantes para Apex Legends Mobile.

Los consejos y trucos para principiantes móviles de Apex Legends para ganar

Uso de estos consejos y trucos para principiantes lo ayudará a ganar más partidos en Apex Legends Mobile:

Antes de comenzar el juego, asegúrese de ver la mejor configuración para Apex Legends Mobile. Y también debe intentar alcanzar 60 fps en Apex Legends Mobile.

Si también tiene un controlador cerca de usted, como un controlador PlayStation o Xbox, debe averiguar cómo usarlo en Apex Legends Mobile. Usar un controlador te hace más preciso. También es más fácil de controlar.

Aquí hay algunos consejos y estrategias adicionales para Apex Legends Mobile:

Aprenda a jugar el juego *. Suena obvio, pero usar el tutorial y el rango para practicar disparar y usar las habilidades de cada leyenda es una excelente manera de comprender los controles de Apex Legends Mobile. Lea las habilidades de cada leyenda y juegue como ellos para descubrir cuáles se adaptan a su estilo de juego . Si bien algunos personajes se adaptan mejor en diferentes situaciones, generalmente estarás bien interpretando a quien quieras. Tierra en áreas de botín de nivel medio si desea sobrevivir más fácilmente . Las áreas de botín de alto nivel (marcadas como púrpura en el mapa / en el juego) serán puntos críticos para tiras de fuego. Si sientes que necesitas aprender más sobre el saqueo, el movimiento y el tratamiento de los enemigos, el nivel medio estará más cómodo. Quédate con tu escuadrón *. Ya sea que estés jugando con amigos o randoms, seguir con tu escuadrón significa que serás revivido si se caigan, tienes mejores posibilidades de derrotar a los enemigos, y es una mejor experiencia. Huir es justo . Se puede hacer daño para ganar una mejor barra de escudo (cuanto más daño se haga, mayor se actualizará su escudo) y huir significa que puede vivir para ver otro día. No se sienta mal por intentar escapar, especialmente si su equipo también se está retrocediendo. consistentemente ping . Pinging Loot, áreas para explorar o hacia dónde se dirige a continuación mantiene a su equipo informado de sus planes. * Aprende de tus errores. Es probable que el fracaso ocurra, pero no dejes que eso te deprima. Tal vez jugaste demasiado agresivamente, tal vez no entendiste tu leyenda actual. ¡Aprende de tus errores e intenta cambiarlo en el próximo partido!

GUÍA COMPLETA para PRINCIPIANTES Apex Legends Mobile (tips)

La mayoría de las veces, su habilidad crecerá con cada partido que pasa. Sigue jugando y recuerda jugar todos los días o dos, incluso si solo juegas un partido. Me mejorarás a medida que pase el tiempo, especialmente a medida que aprendes a lidiar con las habilidades enemigas.

Mientras esté aquí, descubra cómo desbloquear Mirage en Apex Legends Mobile de forma gratuita.

Apex Legends Mobile trae de vuelta muchas leyendas que regresan, pero también hay una leyenda exclusiva móvil. Descubra cómo desbloquear FADE en Apex Legends Mobile.

Finalmente, ¡descubra cuál de las leyendas de Apex Legend Mobile son las mejores en nuestra lista de niveles de leyendas!

Comentarios

Entradas populares